¡Precio rebajado! Plato ducha resina McBath Centuria Stone Cover piedra

Plato ducha resina McBath Centuria Stone Cover piedra

McBath

Nuevo

Plato de ducha pizarra MC Bath Centuria Stone Cover de resina Acry Stone con textura Piedra y tapa de desagüe Cover del mismo material y color que el plato, superficie antideslizante clase 3 y tratamiento antibacterias

Más detalles

Plazo de entrega: 7-10 días hábiles

342,47 €

IVA incl.

 

Centuria Stone Cover, un plato de ducha estético y seguro

 

Seguridad, acabados de calidad, excelente diseño y funcionalidad. Estas son las palabras que definen el plato de ducha ideal. Los platos de ducha McBath Centuria Stone han sido creados siguiendo estos principios. Este plato de resina de fabricación nacional combina un diseño minimalista con diferentes tratamientos y elementos de seguridad para conseguir una opción ganadora con 5 años de garantía.

 

McBath Centuria Stone horizontal

 

La estética y la seguridad han sido mezcladas con maestría hasta dar lugar a un plato de ducha con aspecto minimalista pero con una cuidada atención por los detalles. Precisamente, uno de los puntos fuertes del plato McBath Centuria Stone es su desagüe oculto, cubierto por una tapa cuadrada del mismo material y color que el plato de ducha. Sin duda, un elemento funcional que consigue ser el centro de todas las miradas.

 

Gran margen para la personalización

 

La personalización es la principal característica del plato de ducha McBath Centuria Stone de resina Acry Stone. Este modelo viene de serie con una variedad de anchos y largos que van desde las medidas más estnándares hasta grandes superficies de ducha de más de 2 metros de longitud y hasta 80 cm de ancho. Puedes consultar las medidas disponibles, y si no encuentras las medidas ideales de tu cuarto de baño, el plato Centuria Stone puede ser aún más personalizado.

 

McBath Centuria Stone medidas

 

Su diseño extraplano y sin bordes le permite adaptarse a cualquier espacio, de tal modo que parece un plato de carga mineral hecho a medida. No renuncies a más superficie por no encontrar una medida que se ajuste a las especificaciones de tu baño, durante su instalación los platos de ducha Centuria Stone pueden ser cortados por el extremo opuesto al desagüe con una amoladora para encajar a la perfección en el espacio.

 

Escoge tu color favorito

 

El color también juega un papel fundamental en la personalización del plato McBath Centuria Stone. Disfruta de una experiencia relajante optando por el color antracita, grafito o cemento; déjate seducir por colores atrevidos como el fango o el capuccino; o siente la arena bajo tus pies con los colores beige o marfil. Y si buscas un diseño clásico, siempre podrás elegir tu plato de resina de color blanco puro.

 

Plato ducha Centuria

 

También existe la posibilidad de elegir un color de la carta RAL. Las posibilidades se multiplican casi hasta el infinito para conseguir un baño completamente personalizado con un plato de ducha único y completamente adaptado al estilo del baño.

 

Plato ducha Centuria

 

La mejor protección para toda la familia

 

La superficie del plato de ducha McBATH Centuria Stone Cover cuenta con un tratamiento antideslizante C3 para que ningún miembro de la familia sufra un resbalón, por lo que se trata de una opción perfecta para el baño de los niños o de personas mayores. Tampoco es fácil tropezar: su diseño extraplano y sin bordes facilitan la entrada y salida de la ducha.

 

Plato ducha Centuria

 

El acabado en textura piedra o stone proporciona una sensación tan agradable bajo los pies que no querrás salir de la ducha, pero también mayor seguridad. Asimismo, todos los platos de la marca MCBATH han recibido un tratamiento antibacteriano que evita la proliferación de bacterias o moho, siendo uno de los modelos más indicados para todo tipo de familias.

 

Instalación enrasada o sobre el suelo

 

La adaptabilidad es una de las principales ventajas de los platos de ducha de resinas y cargas minerales. Gracias al material del que están fabricados y a su forma extraplana, sin marcos ni rebordes, es posible cortarlos en obra en el momento de la instalación para adaptarlos al espacio como si hubiesen sido fabricados a medida. Se pueden cortar fácilmente con una radial para reducir unos centímetros el ancho o el largo, incluso hacer formas especiales para adaptarlos a descuadres de las paredes, mochetas o columnas que haya en la zona de la ducha.

 

Las dos formas más habituales de colocar un plato de ducha de resina extraplano son:

  • A. Sobre el nivel del suelo
  • B. Enrasado con el suelo

 

Esquema de instalación de plato de ducha

 

 

Características:

  • Antideslizante
  • Antibacterias
  • Fabricación a medida
  • Adaptable y fácilmente cortable
  • Textura Stone (piedra)
  • Fabricando en resina AcryStone
  • Ancho a medida: de 70 a 100 cm
  • Largo a medida: de 80 a 210 cm
  • Altura: 3 cm

 

Incluye:

  • Plato de ducha
  • Tapa desagüe Cover
  • Válvula Viega
ProductoPlato de ducha de resina y carga mineral
MarcaMcBath
ModeloCenturia Stone Cover
MaterialResina/carga mineral
ColorBlanco
Beige
Cemento
Antracita
Grafito
Color a la carta RAL
Marfil
Perla
Capuccino
Fango
Basalto
Ancho85 cm
70 cm
80 cm
90 cm
100 cm
75 cm
Altura3 cm
IncluyePlato de ducha de resina
Tapa del desagüe
Válvula/desagüe
EnmarcadoSin marco
AntideslizanteClase 3
ZonaBaño
OrigenFabricado en España
Garantía5 años
TexturaPiedra
Tapa del desagüeMaterial/color del plato

 

INFORMACIÓN DE LOS PLAZOS DE ENTREGA

 

Disponibilidad¿Qué significa?¿Cuándo recibiré
mi pedido?
 En stock El pedido está disponible
en nuestro almacén
En 1-2 días hábiles
 Plazo de entrega: 2-3 días Es el tiempo en el que te
entregamos el producto
En 2-3 días hábiles
 Disponible en 2-3 días Es el tiempo en que nosotros
recibimos el producto desde
el fabricante
En 3-5 días hábiles
como máximo
 Disponible en 3-5 días Es el tiempo en que nosotros
recibimos el producto desde
el fabricante
En 4-7 días hábiles
como máximo
 Disponible en 5-10 días Es el tiempo en que nosotros
recibimos el producto desde
el fabricante
En 6-12 días hábiles
como máximo

 

Los plazos indicados son orientativos y solo son válidos para la península.

La estimación de entrega podría variar si tu pedido contiene productos con diferente disponibilidad.