¡Precio rebajado! Plato ducha resina McBath Liceo Vulcano Cover

Plato ducha resina McBath Liceo Vulcano Cover

McBath

Nuevo

Plato de ducha pizarra MC Bath Liceo Vulcano Cover de resina ligera AcryStone con textura Vulcano y tapa de desagüe Cover del mismo material y color que el plato, superficie antideslizante clase 3 y tratamiento antibacterias

Más detalles

Plazo de entrega: 7-10 días hábiles

445,91 €

IVA incl.

537,24 € IVA incl.

-17%

 

Liceo, un plato de ducha único

 

El plato de ducha MCBATH Liceo es único en su especie. Está fabricado con ACRYSTONE, un revolucionario material que hace que sea más ligero que un plato de resina convencional. Esto facilita mucho el trabajo de instalación.

 

Plato de ducha MCBATH, modelo Liceo

 

Uno de los puntos clave del éxito del plato Liceo es su desagüe oculto con una tapa rectangular del mismo material, color y textura que el plato. Un plato con un diseño excelente que no pasará desapercibido en ningún cuarto de baño.

Una de las principales ventajas de los platos de resina y carga minerale es su adaptabilidad. El plato Liceo se puede cortar en obra con una amoladora, permite un corte de varios centímetros en el extremo opuesto al desagüe para adaptarlo a la zona de la ducha en caso de haber un descuadre en las paredes o simplemente si es necesario recortarle unos centrímetros que le sobran de largo. El plato de ducha Liceo tiene longitud adaptable pero el ancho es fijo, ya que el semimarco no permite modificaciones ni cortes.

 

Puedes elegir entre cuatro anchos fijos diferentes: 70, 80, 90 y 100 cm. La longitud es completamente a la carta entre 120 y 210 cm.

 

 

Plato de ducha MCBATH, modelo Liceo

 

 

Encuentra tu color entre cientos de posibilidades

 

El plato Liceo se fabrica en 10 colores estándar: blanco, marfil, beige, capuccino, fango, perla, cemento, basalto, antracita y grafito. Porque no todos los baños son iguales ni tienen las mismas necesidades estéticas, MCBATH nos provee de una amplia gama de colores que combinan perfectamente con cualquier ambiente y estilo.

 

Acabados del plato de ducha Liceo de MCBATH

 

¿Te parecen pocos colores? Pues te gustará saber que el plato Liceo también se puede fabricar en toda la gama de colores de la carta RAL. Elige a la carta el color que mejor se adapte a tu baño. Hay tantas posibilidades como te imaginas. ¡Así es imposible no acertar!

 
 

Colores RAL del plato de ducha Liceo de MCBATH

 

 

Un acabado fuera de serie

 

La superficie del plato es antideslizante y antibacteriana, y el acabado Vulcano le da un toque agradable al tacto que no te dejará indiferente. Descubre una forma diferente de ducharse y siente bajo tus pies el agradable tacto de la textura Vulcano.

 

Otra razón por la que MCBATH ha pensado hasta en el más mínimo detalle en el diseño del plato de ducha Liceo es la tapa del desagüe rectangular Cover, fabricada del mismo material y color que el el plato. A diferencia de las rejillas de acero inoxidable de los platos de resina convencionales, el resultado es un plato de ducha con un color homogeneo en toda la superficie y un desagüe oculto con mucha sutileza pero fácilmente accesible para su limpieza y mantenimiento: simplemente quitando la tapa Cover se accede a todo el mecanismo del desagüe.

 

El plato de ducha Liceo alcanza la perfección estética gracias a sus acabados: textura, colores y tapa Cover rectangular.

 

 

Acabados del plato de ducha Liceo de MCBATH

 

 

Un plato ligero y fácil de instalar

 

El plato de ducha Liceo es más ligero que los platos de ducha de cargas minerales y resina convencionales, una gran ventaja a la hora de colocarlo, pues cuanto más ligero sea, más manejable y se reduce la dificultad de manipular un producto tan voluminoso, ya que en muchos casos los baños son espacios reducidos en los que moverse con un plato de ducha es una tarea ardua, pero gracias a la resina ligera AcryStone de MCBABTH, la instalación se convierte en una tarea más sencilla y llevadera.

 

Las dos formas más habituales de colocar un plato de ducha de resina extraplano son:

  • A. Sobre el nivel del suelo
  • B. Enrasado con el suelo

 

Aunque hacer una instalación tipo B (enrasado con el suelo) parece a priori lo más idóneo porque evitamos dejar un escalón y se facilita el acceso a la ducha, no siempre la altura del forjado nos permite hacerlo, pero incluso una instalación tipo A (sobre el nivel del suelo) es una opción excelente con el plato de ducha MCBATH Liceo, pues gracias a su reducida altura, solo 4 cm, el escalón que quedará para entrar a la ducha será mínimo. También es importante tener en cuenta que el perfil inferior de la mampara de ducha sea lo más reducido posible.

 

 

 

 

Características:

  • Antideslizante
  • Antibacterias
  • Ligero
  • Fabricación a medida
  • Adaptable y fácilmente cortable
  • Textura Vulcano
  • Fabricando en AcryStone
  • Ancho fijo: 70, 80, 90 y 100 cm
  • Largo a medida: de 120 a 210 cm

 

Incluye:

  • Plato de ducha Liceo
  • Tapa rectangular Cover
  • Válvula/Desagüe Viega
ProductoPlato de ducha de resina y carga mineral
MarcaMcBath
ModeloLiceo
MaterialResina/carga mineral
ColorBlanco
Beige
Cemento
Antracita
Grafito
Color a la carta RAL
Marfil
Perla
Capuccino
Fango
Basalto
Ancho70 cm
80 cm
90 cm
100 cm
Altura4 cm
IncluyePlato de ducha de resina
Tapa del desagüe
Válvula/desagüe
EnmarcadoMarco parcial
AntideslizanteClase 3
ZonaBaño
OrigenFabricado en España
Garantía5 años
TexturaVulcano
Tapa del desagüeMaterial/color del plato

 

INFORMACIÓN DE LOS PLAZOS DE ENTREGA

 

Disponibilidad¿Qué significa?¿Cuándo recibiré
mi pedido?
 En stock El pedido está disponible
en nuestro almacén
En 1-2 días hábiles
 Plazo de entrega: 2-3 días Es el tiempo en el que te
entregamos el producto
En 2-3 días hábiles
 Disponible en 2-3 días Es el tiempo en que nosotros
recibimos el producto desde
el fabricante
En 3-5 días hábiles
como máximo
 Disponible en 3-5 días Es el tiempo en que nosotros
recibimos el producto desde
el fabricante
En 4-7 días hábiles
como máximo
 Disponible en 5-10 días Es el tiempo en que nosotros
recibimos el producto desde
el fabricante
En 6-12 días hábiles
como máximo

 

Los plazos indicados son orientativos y solo son válidos para la península.

La estimación de entrega podría variar si tu pedido contiene productos con diferente disponibilidad.