Debido a la falta de materias primas que están sufriendo los fabricantes, los plazos pueden ser superiores a los indicados en los productos. Para pedidos urgentes, consultar plazo de entrega. Disculpen las molestias.

Plato ducha resina McBath Zeus Vulcano Cover flexible

Nuevo producto

Plato de ducha pizarra MC Bath Zeus Vulcano Cover de resina ligera Acry Soft, textura Vulcano, superficie ligeramente flexible, tapa de desagüe Cover (mismo material y color que el plato), antideslizante C3 y tratamiento antibacterias

Más detalles

Limited special offer

503,03 €

608,63 €

-17.35%

Plazo de entrega: 7-10 días hábiles

- +

 
Más

 

Zeus, el plato de ducha que se adapta a tu baño

 

El plato de ducha extraplano MCBATH Zeus es único en su especie. Está fabricado con ACRYSOFT, un material rígido a la vez que tiene la superficie ligeramente flexible, cálida y agradable al tacto. A pesar de su superficie flexible, el plato Zeus es sólido y duradero.

 

Plato de ducha MCBATH ZEUS

 

El revolucionario material ACRYSOFT, hace que sea más ligero que un plato convencional, lo que facilita enormemente el trabajo de instalación.

Una de las ventajas de los platos de resinas y cargas minerales es su adaptabilidad. El plato Zeus se puede pedir a medida o cortar en obra con una amoladora para adaptarlo a la zona de la ducha si tenemos una columna, un descuadre en la pared o simplemente queremos recortarle unos centrímetros que le sobran de largo. Ya no es necesario que el baño se adapte al plato: el plato Zeus se adapta perfectamente a cualquier tipo de baño.

Puedes elegir entre 4 anchos diferentes: 70, 80, 90 y 100 cm. La longitud es completamente a la carta entre 100 y 210 cm. La distancia del desagüe varía en función de la medida del plato, según el siguiente gráfico:

Medidas del plato de ducha MCBATH ZEUS

 

 

Ligero y fácil de instalar

 

El plato de ducha Zeus es más ligero que los platos de ducha de resina convencionales. Esto es una gran ventaja en la instalación: cuanto más ligero, más manejable, y tendremos menos dificultad para manipular un producto tan voluminoso. En muchos casos, los baños son espacios tan reducidos que moverse con el plato durante la instalación es una tarea ardua, pero gracias al material ACRYSOFT de MCBABTH, veremos esta tarea reducida al mínimo esfuerzo.

Las dos formas más habituales de instalar un plato de ducha extraplano son:

  • A. Sobre el nivel del suelo
  • B. Enrasado con el suelo

Aunque hacer una instalación del plato enrasado (tipo B) parece a priori la más idónea porque evita un escalón y facilita el acceso a la ducha, no siempre la altura del forjado del edificio nos permite hacerlo. Pero incluso una instalación sobre el nivel del suelo (tipo A) es una excelente opción con el plato de ducha MCBATH Zeus, pues gracias a su reducida altura, solo 3 cm, el escalón que tendríamos para entrar a la ducha sería mínimo. También hay que tener en cuenta el perfil de la mampara de ducha y elegir un modelo que tengo poca perfilería inferior.

 

Instalación del plato de ducha MCBATH Zeus

 

Acabados fuera de serie

 

El plato de ducha Zeus se fabrica en cuatro colores: blanco, beige, antracida y grafito. Porque no todos los baños son iguales, MCBATH nos provee de diferentes posibilidades: tonos cálidos como el color beige para los baños más clásicos y acogedores, tonos fríos como el antracita para los baños más industriales o minimalistas, y colores neutros como el blanco o el grafito que combinan perfectamente con cualquier ambiente y estilo.

La superficie es antideslizante y antibacteriana, y la textura Vulcano le da un toque agradable al tacto que no pasará desapercibida. Descubre una forma diferente de darse un ducha sobre y siente bajo tus pies la suave textura del acabado Vulcano.

MCBATH ha pensado hasta en el más mínimo detalle, por eso la tapa del desagüe cuadrada Cover es del mismo material y color que el resto del plato, a diferencia de las rejillas de acero inoxidable de los platos convencionales. El resultado es un plato de ducha con un color y acabado más homogeneo en toda la superficie.

Estéticamente el plato Zeus alcanza la perfección gracias a sus acabados: textura, colores, flexibilidad y tapa Cover.

 

Carta de colores del plato de ducha Zeur MCBATH

 

 

Características:

  • Antideslizante
  • Antibacterias
  • Ligero
  • Superficie flexible
  • Fabricación a medida
  • Adaptable y fácilmente cortable
  • Textura Vulcano
  • Fabricando en AcrySoft
  • Anchos disponibles: 70, 80, 90 y 100 cm
  • Largo: de 100 a 210 cm

 

Incluye:

  • Plato de ducha Zeus
  • Tapa desagüe Cover
  • Válvula/desagüe Viega
 
Ficha técnica
Producto Plato de ducha de resina y carga mineral
Modelo Zeus
Incluye Plato de ducha de resina
Incluye Tapa del desagüe
Incluye Válvula/desagüe
Marca McBath
Altura 3 cm
Enmarcado Sin marco
Material Resina/carga mineral
Garantía 5 años
Color Blanco
Color Beige
Color Antracita
Color Grafito
Origen Fabricado en España
Antideslizante Clase 3
Ancho 70 cm
Ancho 80 cm
Ancho 90 cm
Ancho 100 cm
Zona Baño
Textura Vulcano
Tapa del desagüe Material/color del plato

Menu