Plato ducha resina Roca Terran pizarra Stonex

Nuevo producto

Plato de ducha extraplano Roca Terran con textura tipo piedra, fabricado en resina Stonex un material resistente y de larga duración con recubrimiento antideslizante

Más detalles

Limited special offer

208,42 €

320,65 €

-35%

Plazo de entrega: 10-15 días hábiles

- +

 
Más

Plato de ducha de pizarra Roca Terran

Terrán es el primer plato de ducha se resina de Roca. Un plato de unas características increíbles para los espacios de ducha más exigentes.

Los platos de ducha de resina y cargas minerales, también conocidos como platos de pizarra, han revolucionado el cuarto de baño por sus grandes posibilidades de adaptación y de personalización, así como por la durabilidad de sus materiales y el plus de seguridad que aportan en la ducha. Se han convertido, por méritos propios, en la mejor opción para la ducha de entre todas las opciones y materiales disponibles en el mercado. Todas estas características han convertido a los platos de ducha de resina made in Spain en la primera opción para los baños de todo el mundo.

El plato de ducha Roca Terran destaca por su textura y cuidado diseño. La superficie termina en una cálida textura tipo piedra, agradable a la vista y al tacto. El desagüe está cubierto por una rejilla de acero inoxidable con forma rectangular resistente al paso del tiempo. El plato de ducha Terran también cuenta con tratamiento antideslizante y está disponible en varios colores y gran varierdad de medidas para cubrir todas las necesidades.

 

Platos de ducha que se adaptan a cualquier espacio

Los platos de resinas STONEX ofrecen gran adaptabilidad a cualquier baño: pueden cortarse fácilmente en obra por el instalador, lo que permite adaptarlos a cualquier espacio, por difícil que a priori parezca. Una vez instalados, la sensación de integración en el cuarto baño es total. Además está disponible en una amplia gama de medidas y colores: Blanco, Blanco roto, Negro, Cemento, Pizarra, Crema, Arena y Coral.

 

Paleta de colores Plato de ducha Roca Helios

 

Duchas fabricadas con resinas STONEX®

STONEX® es el material de larga duración y muy resistente desarrollado por Roca, con el que se fabrica el plato de ducha Terran. Entre sus ventajas principales destaca la posibilidad de corte a medida. La textura Terrán y sus diferentes colores redefinen por completo el concepto de elegancia en la zona de la ducha y confieren a este plato grandes propiedades antideslizantes y de adaptación.

 

Características:

  • Superficie antideslizante
  • Totalmente adaptable: se puede cortar en obra
  • Textura única tipo piedra
  • Fabricado con STONEX (resinas y cargas minerales de alta calidad)
  • Longitud: hasta 180 cm
  • Anchura:  70, 80 y 90 cm

 

El producto incluye:

  • Plato de ducha
  • Rejilla de acero inox
  • Válvula/desagüe

 

 
Ficha técnica
Producto Plato de ducha
Características Desagüe de gran caudal
Incluye Plato de ducha
Incluye Rejilla de acero
Incluye Válvula/desagüe
Marca Roca
Altura 2.6 cm
Altura 2.8 cm
Altura 3.1 cm
Enmarcado Sin marco
Forma Rectangular
Material Resinas y cargas minerales
Color Blanco
Color Blanco roto
Color Pizarra
Color Cemento
Color Negro
Color Crema
Color Arena
Color Coral
Antideslizante Clase 3
Ancho 75 cm
Ancho 80 cm
Ancho 90 cm
Ancho 70 cm
Zona Baño
Textura Terran
Tapa del desagüe Rejilla de acero inox
Longitud máxima 180 cm

Menu