OFERTA

Lavabo Bathco Piamonte Ø42x12 cm Solid Surface blanco

BATHCO 6002

Nuevo producto

Lavabo Bathco Piamonte de Solid Surface blanco. Instalación sobre encimera. Medidas Ø420 x 120 mm

Más detalles

Limited special offer

204,30 €

324,28 €

-37%

En stock. Entrega en 24-48 h

- +

 
Más

Lavabo Bathco Piamonte de solid surface blanco

Justo al frente de un espejo de baño. Los lavabos, son una pieza fundamental para la higiene diaria de todos los miembros de la familia. Por ello, es importante que transmitan armonía, limpieza y pureza. Los lavabos de diseño sobre encimera son los protagonistas en los cuartos de baño y ayudan a que luzcan mucho más y sean espacios destacados en el hogar. Hoy en día, el baño se ha convertido en parte de la presentación de la casa. Ya no se trata sólo de higiene, sino también de decoración. Cuando se habla de tendencias y diseño, The Bathco presenta el lavabo Piamonte sobre encimera, una pieza elegante y pura, minimalista y funcional.

El lavabo Bathco Piamonte representa elegancia y modernidad al mismo tiempo. Ha sido elaborado con solid surface, un mineral de última generación. Este material permite que el nivel de porosidad tan pequeño en la superficie del lavabo, que la acumulación de hongos y bacterias se vuelva prácticamente inexistente. De igual manera, se obtiene un blanco que cuenta hasta con un 99,8% de pureza, lo que lo hace completamente luminoso. Adicional a ello, cuenta con ventajas como el hecho de poseer propiedades reciclables, antibacteriales y resistencia a los impactos.

Utilidad por tiempo ilimitado

El lavabo Bathco Piamonte, cuenta con una vida útil más larga que otros lavabos gracias al solid surface. Tiene capacidad regenerativa y es de fácil limpieza. Goza de personalidad propia, pureza y un aspecto intacto al paso del tiempo. Mantenerse como el primer día independientemente del paso de los años, es una de las cualidades de este lavabo de diseño sobre encimera.

El solid surface es un material destacado en los interiores de cuartos de baño, cocinas y todo tipo de objetos y ambientes con decoraciones personalizadas. El hecho de ser completamente reciclable hace que contribuya de forma directa y significativa con el medio ambiente. Cuando se trata de durabilidad, diseño y materiales de calidad, esta pieza sobrepasa las expectativas de cualquier usuario.

Lavabo Bathco Piamonte: diseñado para adaptarse a todas las necesidades

Simetría en diámetro y profundidad, este lavabo de 42 cm de diámetro con aspecto minimalista, será sin duda el protagonista de cualquier cuarto de baño vanguardista. Con una altura de 12 cm, ha sido diseñado para ser instalado sobre encimera y mantenerse siempre a la última tendencia. Estos lavabos brindan un aspecto moderno y sofisticado. Se caracterizan por ser igual de minimalistas que funcionales. Elegir sin preocupaciones de combinación el tamaño, forma y material de la encimera, da espacio a la imaginación con el lavabo Piamonte. Permite incorporar accesorios que se usen diariamente y elementos decorativos que combinan de forma perfecta con esta pieza.

El fabricante Bathco se ha encargado de crear una pieza que no sólo cumpla con satisfacer las necesidades de cualquier consumidor, sino que además cuente con una versatilidad que permita diseñar y plantear cualquier decoración en el baño. Su diseño permite que sea combinado con accesorios y muebles de cualquier material. Crear un cuarto de baño moderno, vintage, minimalista o clásico no es ningún problema cuando se tiene un lavabo sobre encimera con el diseño del lavabo Bathco Piamonte.

Decoración intrínseca

Al estar elaborado en solid surface, su blancura refleja la luz y permite que cualquier cuarto de baño luzca mucho más grande y espacioso. Un baño lucirá siempre más luminoso con un lavabo de solid surface que con un lavabo de cualquier otro material.

Conseguir ambientes realmente originales y diferentes es una de las ventajas de contar con lavabos sobre encimera de la marca The Bath Collection. Escoger una repisa de aspecto natural o un mueble de exclusiva modernidad, combina de igual forma con esta pieza única. Las posibilidades de combinar y decorar el cuarto de baño con el lavabo Bathco Piamonte sobre encimera son infinitas.

Desde H2Olimpo nos aseguramos de mantener siempre productos de la mejor calidad, brindando detalle y versatilidad en cada una de las piezas que ofrecemos. Para un cuarto de baño con personalidad, protagonismo y minimalismo, esta pieza es sin duda alguna, la mejor elección.

 
Ficha técnica
Producto Lavabo
Incluye Lavabo Solid Surface
Modelo PIAMONTE
Modelo Bathco 6002
Instalación Sobre encimera
Marca Bathco
Fabricante Bath Collection SL
Altura 120 mm
Forma Redondo
Fondo 420 mm
Material Solid surface
Diámetro 420 mm
Rebosadero No
Color Blanco
Ancho 420 mm
Zona Baño
Orificio grifería No

Menu