Inodoro-bidé suspendido Geberit Tuma Comfort higiene íntima

Inodoro-bidé suspendido Geberit Tuma Comfort higiene íntima

Geberit

Nuevo

Inodoro-bidé suspendido para limpieza perineal Geberit Tuma Comfort con brazo de ducha con Whirlspray ajustable en 5 posiciones con movimiento oscilante, ducha femenina, secador de aire caliente, asiento calefactable, control remoto, con Rimfree (sin aros ni rebordes interiores para facilitar la limpieza y evitar la acumulación de bacterias), asiento/tapa con caída amortiguada, programa de descalcificación, sistema de eliminación de olores integrado, color blanco

Más detalles

Disponible en 2-4 semanas

2 867,94 €

IVA incl.

Inodoro bidé Geberit Tuma Comfort

 

AquaClean Tuma Comfort es la versión más avanzada del inodoro-bidé Genebrit Tuma con sistema de lavado para la higiene perineal. Tuma Comfort enfatiza su atención en la comodidad del usuario añadiendo algunos elementos al modelo básico que lo convierten en un producto de auténtico lujo.

Inodoro Geberit Tuma

 

Con un diseño elegante y sofisticado, con montaje suspendido en la pared sin apoyos en el suelo, este inodoro cuenta con las características propias de su homónimo básico de la gama Tuma. De este modo, el inodoro Tuma Comfort incorpora la ducha WhirlSpray de 5 niveles, flujo de agua en espiral y posición ajustable. El mando a distancia también ofrece la opción de brazo de ducha oscilante o de variación en la temperatura del agua para la limpieza perineal.

 

Geberit Tuma Comfort te lava con agua

 
Según los expertos, el papel higiénico blanqueado, perfumado o coloreado es desaconsejable, ya que puede contener alérgenos. También las toallitas húmedas son una forma poco recomendable de limpiarse, pues contienen sustancias para mantenerse húmedas que pueden representar un riesgo para las personas alérgicas.
 
Inodoro Geberit Tuma para lavarse con agua
 
 
Por eso el agua es siempre la forma más higiénica y eficaz para lavarse. El agua asegura una limpieza a fondo y el lavado es suave para la piel. El agua corriente es, por lo tanto, el mejor producto para la higiene íntima.
 

Tuma Comfort incorpora funciones de lujo

 

El sistema de calefacción del asiento permite olvidar esos momentos desagradables al contacto con la superficie fría sobre la piel en los momentos más delicados. Este sencillo añadido incrementa la calidad del producto de una forma notable.

A esto se añade la incorporación de una ducha especialmente diseñada para la higiene íntima femenina de modo que el flujo y la potencia del agua se adaptan de forma eficaz a las necesidades de las mujeres. La delicadeza y la suavidad son las claves que guían el diseño de este sistema de ducha.

 


No menos útil resulta la función especial de secado con aire cálido que se incorpora directamente en el inodoro y que añade un plus de confort al conjunto, elevando el nivel de higiene en el momento más necesario.

El aire también es el protagonista en lo referente al control de olores ya que el Tuma Comfort también ofrece un diseño exclusivo que controla el flujo del aire en el interior del mismo para evitar que los malos olores salgan al exterior invadiendo la habitación. Así, el usuario puede disfrutar de un baño siempre fresco gracias a la tecnología Duofresh del inodoro Genebrit Tuma Comfort.

El sistema automático de detección del usuario y el mando a distancia para el control remoto de todas las funciones del inodoro Tuma Comfort son las otras dos características que aumentan la comodidad y funcionalidad de este producto respecto del modelo básico.

 

Facilidad de limpieza

 

En la búsqueda por una mayor facilidad en el lavado del inodoro y una mejor experiencia del usuario, los inodoros Geberit Tuma incorporan el sistema Soft Closing (más conocido como caída amortiguada) para un descenso suave del asiento y la tapa, QuickRelease para la completa y fácil extracción del asiento, así como el sistema Rimfree con un diseño interior y exterior sin rebordes que puedan ser foco de acumulación bacteriana y facilita enormemente la limpieza del retrete.

 

Inodoro Geberit Tuma con sistema Rimfree

El ahorro de energía puede parecer solo una opción anecdótica en un inodoro de tal sofisticación, sin embargo, se trata de un elemento de importancia vital tanto a nivel de ahorro económico como en el ámbito ecológico.

Los inodoros Geberit Tuma pertenecen a la familia de productos de limpieza íntima AquaClean. La marca suiza Geberit fabrica sus productos íntegramente en Alemania y garantiza la existencia de recambios para todos sus productos durante 20 años.

ProductoInodoro/bidé suspendido con limpieza perineal
InstalaciónSuspendido
MarcaGeberit
SerieAquaClean Tuma Comfort
ModeloGeberit 146.292.11.1
Ancho360 mm
Fondo553 mm
Altura284 mm
IncluyeInodoro
Mando a distancia
Asiento/tapa
ZonaBaño
OrigenFabricado en Alemania
Garantía10 años
2 años
RecambiosGeberit garantiza la disponibilidad de recambios para este producto durante 25 años

 

INFORMACIÓN DE LOS PLAZOS DE ENTREGA

 

Disponibilidad¿Qué significa?¿Cuándo recibiré
mi pedido?
 En stock El pedido está disponible
en nuestro almacén
En 1-2 días hábiles
 Plazo de entrega: 2-3 días Es el tiempo en el que te
entregamos el producto
En 2-3 días hábiles
 Disponible en 2-3 días Es el tiempo en que nosotros
recibimos el producto desde
el fabricante
En 3-5 días hábiles
como máximo
 Disponible en 3-5 días Es el tiempo en que nosotros
recibimos el producto desde
el fabricante
En 4-7 días hábiles
como máximo
 Disponible en 5-10 días Es el tiempo en que nosotros
recibimos el producto desde
el fabricante
En 6-12 días hábiles
como máximo

 

Los plazos indicados son orientativos y solo son válidos para la península.

La estimación de entrega podría variar si tu pedido contiene productos con diferente disponibilidad.