Política de devoluciones

 

Si no has quedado satisfecho con la compra dispones de un plazo de 2 semanas para devolverla. Para iniciar el proceso de devolución debes enviarnos un correo electrónico a devoluciones@H2Olimpo.com indicando la referencia del pedido y producto que quieres devolver.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y en su embalaje original, tal y como se recibió. De no ser así, es posible que el importe de la devolución sea parcial y no total.

Si la devolución es debida a un defecto o daño en el producto, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío. En caso de devolver o cambiar el producto por causas no imputables a H2Olimpo, el cliente correrá con los costes de envío ocasionados, tanto de ida como de vuelta.

Ten en cuenta que no admitimos la devolución de algunos productos por sus condiciones especiales de fabricación como algunos platos de ducha, fabricados a medida a petición del cliente, productos bajo encargo que no estén disponibles en nuestro almacén y tengamos que pedir expresamente al fabricante y mamparas de ducha/bañera (una vez desembaladas no será posible devolverlas).

La devolución de algunos productos puede ocasionar gastos de depreciación. Si tienes dudas acerca de algún producto, no dudes en escribirnos a devoluciones@H2Olimpo.com.