¡Precio rebajado! GRB Kala Prisma columna fija termostática ducha rociador 25x35cm

GRB Kala Prisma columna fija termostática ducha rociador 25x35cm

GRB mixers

GRB 60449600

Nuevo

Columna de ducha termostática Grober Kala fija con rociador cuadrado 250x350 mm en ABS efecto lluvia, soporte deslizante, mango Flat y flexo Silver

Más detalles

Disponible en 5-10 días hábiles

435,78 €

IVA incl.

670,44 € IVA incl.

-35%

Columna de ducha termostática GRB Kala Prisma

Conseguir alcanzar la temperatura deseada con un grifo monomando en el transcurso de una ducha llega a ser un desperdicio de agua innecesario que se comete con mucha frecuencia. Al hacerlo, se pierden muchos litros de agua, el líquido vital por excelencia. Alcanzar la temperatura óptima termina por depender de múltiples factores y cerrar o abrir un milímetro de más, trae como consecuencia perder la temperatura deseada. Estos problemas se resuelven con las duchas termostáticas y se transforman de facto en un ahorro de agua y de energía. La columna Grober Kala es uno de los grifos termostáticos más fiables por excelencia y con mayores innovaciones tecnológicas.

Las duchas termostáticas se caracterizan por brindar dos funciones unidas pero claramente diferenciadas: regulación del caudal y ajuste de la temperatura, siendo la última la clave para el ahorro energético. La columna GRB Kala termostática, es la ducha de encuadre perfecto. Esta columna de ducha convierte el baño el un espacio ameno y confortable, brindando comodidad y relajación. El disfrute de mantener siempre una temperatura constante independientemente de si se abre o cierra el grifo o se varía el caudal, es una de sus grandes ventajas. Además de promover una conciencia ecológica y contribuir con el cuidado del planeta.

Columna GRB Kala con rociador de gran formato

Son múltiples los beneficios de tener una grifería de ducha termostática, pero cuando esta es una columna GRB Kala, los beneficios son aún mayores. Entre ellos destacan los siguientes:

  • Sistema Antilegionela: El grifo termostático Kala de la marca zaragozana Griferías Grober posee un sistema de vaciado antilegionela. La legionela es una bacteria que causa infección pulmonar. Su hábitat natural está en aguas estancadas y se contagia al inhalar o respirar vapor de agua. Con la columna GRB Kala puedes estar tranquilo en este sentido, ya que mediante un simple giro del mando de vaciado de la grifería, puedes sacar el agua el agua acumulada en su interior, evitando su estancamiento durante horas, días o incluso semanas.
  • Tecnología GRB Live®: El sistema GRB LIVE® va mucho más allá de la tecnología. Asegura una mezcla de agua que permitirá el funcionamiento perfecto de la columna de ducha termostática en todo momento. Incluso a bajas presiones de agua como 0,4 bares, que equivalen a un 15% de lo que sería una presión normal.
  • Rociador efecto lluvia con 130 puntos de salida: ¿Quién no ha disfrutado alguna vez en su vida de bañarse bajo la lluvia? Griferías Grober nos asegura esta sensación desde la comodidad de nuestro baño. Esta columna de ducha dispone de un rociador de gran formato con forma rectangular y 130 puntos de salida, para brindarte un efecto lluvia perfecto.
  • Protección antical: Experimentar la sensación de un agua mucho más pura, es otro de los beneficios de esta ducha. No necesitará realizar ningún mantenimiento y la durabilidad es ilimitada. Esta grifería piensa en el bienestar de cada miembro de la familia. Posee un cartucho cromado que se encarga de reducir la porosidad del material. Esto evita la corrosión y disminuye la adherencia de la cal. Además, al poseer el sistema GRB Live ®, los filtros de protección se vuelven completamente innecesarios.
  • Temperatura constante: No existe nada más cómodo que disfrutar de un baño a la temperatura deseada en todo momento. La temperatura perfecta desde el momento en que se activa el termostato, garantiza que se evite la pérdida de agua y energía. Esto implica un ahorro no sólo desde el punto de vista energético sino también económico. La temperatura se mantendrá constante aun cuando se abra cualquier otro grifo en la vivienda o incluso cuando la demanda de agua adicional venga de las calderas de gas o butano.
  • Diseño exclusivo y minimalista: Como toda la línea Kala de Griferías Grober, el diseño de esta columna es completamente minimalista. Elaborado en latón con acabado cromado brillante, refleja pureza, simplicidad y elegancia. Su rociador rectangular de de 250 x 350 mm ha sido cuidado hasta el último y más pequeño detalle. Puede incluso orientarse según convenga, brindando aún más comodidad y versatilidad. Esta columna de ducha está disponible en 3 alturas (normal, XS y XL), que te permiten escoger la que se adecue de forma perfecta a tu cuarto de baño: 950 mm, 1050 mm y 1250 mm. La altura del baño, jamás será un inconveniente para la columna GRB Kala.
  • Silencio y comodidad: Esta ducha termostática es de bajas emisiones sonoras. Con exhaustivas pruebas previas de funcionamiento, Griferías Grober asegura que funciona de forma silenciosa, convirtiéndose en la grifería del futuro, brindando una sensación de bienestar y relajación en cada ducha.

Los termostáticos GRB

Los termostáticos GRB son confeccionados bajo estrictas exigencias. Cuentan con pruebas previas de funcionamiento que se encargan de simular las posibles condiciones de variabilidad en las viviendas. La columna GRB Kala, no sólo garantiza confort, seguridad y ahorro de agua, sino que también asegura precisión a lo largo del tiempo y una temperatura siempre estable.

Conciencia Ecológica

En H2Olimpo nos mueve la pasión por el detalle, el buen hacer y el amor por el diseño. A ello le sumamos la importancia de cuidar el planeta. Nos aseguramos de ofrecer productos que contribuyan a tener un mundo mejor mientras cuidamos los bolsillos de nuestros clientes. Cuando se trata de conciencia verde, elegancia, tecnología y confort, la columba GRB Kala con ducha termostática es la mejor opción para satisfacer todas las necesidades y gustos.

ProductoGrifería
FunciónDucha
TipoColumna de ducha
InstalaciónMural
MarcaGRB Mixers
SerieKala
ModeloKala Prisma
GRB 60 449 600
MaterialLatón
AcabadoCromo brillo
Rociador250 x 350 mm
Altura1050 mm
CaracterísticasGRB live® Temperatura constante
Desviador en la maneta del caudal
Protección antical
Rociador efecto LLUVIA 130 puntos de salida
IncluyeGrifo termostático
Soporte deslizante
Rociador orientable rectangular 250 x 350 mm de ABS
Mango Flat con 1 función
Columna fija Prisma
Flexo Silver antitorsión H1/2”-H1/2”
FabricanteGriferías Grober
Vías2
GrifoTermostático
Forma del rociadorRectangular

 

INFORMACIÓN DE LOS PLAZOS DE ENTREGA

 

Disponibilidad¿Qué significa?¿Cuándo recibiré
mi pedido?
 En stock El pedido está disponible
en nuestro almacén
En 1-2 días hábiles
 Plazo de entrega: 2-3 días Es el tiempo en el que te
entregamos el producto
En 2-3 días hábiles
 Disponible en 2-3 días Es el tiempo en que nosotros
recibimos el producto desde
el fabricante
En 3-5 días hábiles
como máximo
 Disponible en 3-5 días Es el tiempo en que nosotros
recibimos el producto desde
el fabricante
En 4-7 días hábiles
como máximo
 Disponible en 5-10 días Es el tiempo en que nosotros
recibimos el producto desde
el fabricante
En 6-12 días hábiles
como máximo

 

Los plazos indicados son orientativos y solo son válidos para la península.

La estimación de entrega podría variar si tu pedido contiene productos con diferente disponibilidad.