Tres Shower Technology

Con una larga experiencia y la calidad como máxima principal, la empresa TRES Grifería, con su colección Tres Shower Technology, ofrece una amplia gama de grifería electrónica de ducha con distintos modelos capaces de adaptarse a las necesidades concretas de cada usuario.

Atendiendo a los gustos más exigentes, la firma apuesta por ofrecer un producto innovador y revolucionario que muy pronto se convertirá en el estándar para cualquier baño en el que prime la estética y la pasión por los detalles de las más altas cualidades estéticas y tecnológicas.

Shower Technology es un producto fabricado en España con 2 años de garantía y servicio postventa a nivel nacional con la calidad y garantías que ofrece la marca líder en el sector TRES Grifería.

Panel táctil de grifería electrónica

Panel de control digital de la grifería electrónica Shower Technology de TRES Grifería

El innovador sistema de grifos electrónicos de ducha Shower Technology que ofrece la marca TRES Grifería, así como los sistemas de grifos termostáticos, marcan la diferencia debido a la pantalla digital que facilita la funcionalidad de los mismos. Con este método altamente intuitivo resulta mucho más sencillo mantener el control total del grifo.

Valores como la temperatura del agua o la intensidad de salida del caudal se deciden con facilidad a través del panel digital táctil que refleja todos los datos para su control absoluto en cualquier momento.

Instalación de la grifería Tres Shower Technology

El panel de mandos digital se puede colocar en el lugar deseado de la ducha o bañera, según el espacio disponible, el uso especifico que se quiera dar al mismo o el gusto personal de cada usuario. De igual modo, los mecanismos de mezcla y distribución del agua se ocultan para conseguir una estética más limpia y eficiente.

Instalación de centralita Shower Technology

Ejemplo de instalación de la centralita Shower Technology de TRES Grifería

La centralita electrónica se puede instalar en cualquier parte de la vivienda, como falsos techos, armarios, pasillos, habitaciones contiguas, terrazas o trasteros, lo que facilita mucho la instalación y permite alojar la caja de conexiones en un lugar accesible a la vez que oculto.

Esquema de instalación Tres Shower Technology

Esquemas de instalación y medidas del panel digital y la centralita Tres Shower Technology

Tres Shower Technology: Economía y ecología en un mismo sistema

Mantener el control del caudal de agua y poder tener la seguridad total en lo referente  a la temperatura de la misma son garantías de ahorro energético. Esto es posible gracias a una reducción efectiva del tiempo usado para la regulación de los parámetros. Un menor tiempo para encontrar el punto óptimo en el agua de la ducha evita el desperdicio innecesario de un bien tan preciado y, al mismo tiempo, supone un evidente ahorro económico a corto plazo.

Con una actitud de respeto por el medio ambiente que se aúna a la más alta calidad tecnológica, TRES Grifería consigue una de las gamas de grifos termostáticos electrónicos más innovadoras del mercado: Shower Technology.

Tres Shower Technology une confort y belleza

El sistema de control táctil está diseñado para ser realmente intuitivo y, para ello, se establece un sistema sencillo de colores que indica de forma fácil cuál es la temperatura del agua en cada momento. Así, resulta realmente cómodo saber cuándo el agua ha alcanzado la temperatura óptima para ducharse.

El nivel de temperatura seleccionada se indica numéricamente y en escala de colores. Además, con el sistema Warm System®, la luz del panel digital parpadea mientras alcanza la temperatura preseleccionada, para saber exactamente cuándo la ducha está a punto.

tres shower technology panel digital color temperatura

Igualmente, la sensación de comodidad que ofrece el control total de los parámetros, se suma al confort permitido por la regularidad tanto en la temperatura como en el caudal de agua durante el tiempo que se prolongue la ducha. Esta seguridad hace posible una ducha sin sorpresas desagradables por cambios bruscos en la temperatura, muy comunes con otros sistemas.

No menos importante resulta la estética del diseño que, en el caso de la marca TRES Grifería con su sistema Tres Shower Technology, resulta impecable y de aspecto contemporáneo. Primando la pureza de líneas y con un conjunto minimalista de limpieza formal, la belleza de los rociadores empotrados y los diseños exclusivos de los grifos electrónicos de ducha se presentan como una elección ideal para los ambientes más actuales.

Tanto por su alta calidad, como por su belleza y la funcionalidad que ofrece el sistema de grifos electrónicos de ducha Shower Technology, un kit de ducha de TRES Grifería es un garante de economía, ecología y buen gusto para cualquier baño.

Compartir

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *