Sanitarios Geberit: toda su colección

A la hora de decorar el hogar, es imprescindible no dejar de lado ninguna estancia y es que todas ellas ocupan un papel fundamental en nuestra vida. Por eso, los sanitarios Geberit permiten dar un toque personal al baño mediante la combinación de un diseño innovador y una funcionalidad sencilla.

Sanitarios Geberit Xeno 2

Inodoro y bidé suspendidos Geberit Xeno2 con pulsador Geberit Sigma 70

La firma suiza, que cuenta con la confianza de los profesionales del sector, lanza cinco series de sanitarios Geberit, con la calidad a la que ya nos tienen acostumbrados, pensadas tanto para baños públicos como para baños privados y compuestas de productos fabricados íntegramente en Europa y siempre con materiales de la máxima calidad posible.

Gracias a la calidad de los muebles de baño, los lavabos, los bidés y los inodoros Geberit, la firma ofrece una propuesta para los baños de sus clientes españoles mediante sus características soluciones empotradas y la calidad de sus elementos suspendidos, intentando introducir el uso de cisternas empotradas y de soluciones suspendidas en el mercado de España.

Para ello, Geberit utiliza la mejor porcelana para sus productos y dota a sus inodoros del sistema Rimfree, que evita que se acumule la suciedad y se produzcan olores desagradables.

Sanitarios Geberit para cualquier estilo

Sea la que sea la necesidad del cliente, Geberit ha diseñado una serie de productos para satisfacerla:

  • Geberit Citterio: El arquitecto italiano Antonio Citterio pone su sello para crear una línea de sanitarios de porcelana que combinan formas que fluyen de manera orgánica con contornos puros. El diseño atractivo de los inodoros redondeados y los lavabos con desagües apenas perceptibles a la vista son los protagonistas de esta serie de productos junto a los armarios que combinan con elegancia la madera y el vidrio.
  • Geberit Xeno2: La geometría y el diseño minimalista protagonizan esta serie de productos que contiene inodoros con formas geométricas, muebles sin tiradores, luz LED integrada y lavabos sin ningún rebosadero que estropee el aspecto minimalista del baño.
  • Geberit iCon: Los lavabos de esta serie presentan un aspecto interior redondeado que contrasta con la geometría que acapara estrictamente el aspecto exterior y los muebles instalables a distintas alturas aportan un toque personal que hace de esta opción una posibilidad de decoración extremadamente versátil. Los que se interesen por esta opción pero prefieran las formas cuadradas, pueden decantarse por la serie Geberit iCon Square.
  • Geberit Smyle: Esta decoración focalizada en el orden y pensada para aprovechar con la máxima eficiencia el espacio sin dejar a un lado el diseño aporta al baño un ambiente armonioso, relajado y positivo y destaca por sus transiciones entre el mueble y el lavabo y por su excelente relación calidad-precio. También está disponible la variante Geberit Smyle Square para los amantes de las formas más rectas o cuadradas.
  • Geberit Abalona: Esta serie de productos está pensada para las personas más clásicas y funcionales y es que todos los elementos están diseñados para cumplir eficazmente con su función y para adaptarse a cualquier baño. Los sanitarios de formas redondeadas y rectangulares aportan un diseño sencillo y práctico y destacan por su buena relación calidad-precio.

Compartir

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *