Ideas trending para dar estilo a tu baño

Nos acercamos al final de 2018 y queremos contarte cuáles son las ideas para baño que llegan con más fuerza a este invierno. Si te planteas hacer reforma en tu baño antes de que llegue Navidad, ¡no puedes dejarlas de lado! Seguro que alguna de estas cuatro propuestas consigue que te enamores de ella y la adoptes para tu baño.

Muebles de baño suspendidos Noken Lounge

Muebles de baño suspendidos Noken Lounge (Porcelanosa)

4 ideas trending para baños con estilo

#1. Blanco total

Puede que a priori la imagen de un baño totalmente blanco te parezca aburrida, aséptica y muy poco interesante. Pero déjanos decirte que te equivocas: inunda tu baño de blanco —en los sanitarios, en los muebles, en paredes y suelos— y centra la atención en pequeños detalles de materiales naturales. Una maceta de piedra, un toallero de madera… Acapararán toda la atención y brillarán gracias a la luz que emana del blanco puro.

#2. De la fábrica a tu baño

El estilo industrial ha ido ganando terreno poco a poco hasta convertirse en una gran tendencia para decorar baños. Baldosas tipo metro o hexagonales, acabados de cemento, detalles de metal, grifería de cobre… Una de las ideas para baños más versátiles y con más carácter de 2018.

#3. La fiebre del oro

Los tonos dorados hace tiempo que llegaron a nuestros baños y lo cierto es que lo hicieron para quedarse. No por nada siguen siendo tendencia aún a finales de 2018, ¿no crees? Puedes incorporar sutiles pinceladas doradas en grifería, tiradores o en el marco del espejo de tu baño, o puedes apostar por opciones mucho más extremas: baldosas doradas, toda una pared pintada en este tono o incluso sanitarios recubiertos con barniz dorado.

#4. Luces para todos los gustos

Como ya sabes, la iluminación del baño es importantísima, especialmente en la zona de espejo que es donde más acciones llevamos a cabo: afeitado, maquillaje… Sin embargo, las bombillas conquistan cada vez más espacio en el baño: si has apostado por un look industrial, ¿por qué no instalar una gran bombilla colgando del techo que dé calidez a la zona de la bañera? También existen espejos con LEDs integrados que darán una nueva vida al espacio. Hay mil y una ideas para baño que juegan con la iluminación, ¿no has encontrado todavía la que más casa contigo?

Compartir

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *