Hansgrohe PuraVida: Sensualidad e innovación con los grifos de baño

Los grifos de baño son mucho más que un elemento funcional. Su belleza y estilo confiere carácter al baño, y pueden convertirse en la pieza central del estilo decorativo.

Sobre todo cuando tienen diseños tan innovadores y elegantes como los de la serie PuraVida, de la prestigiosa empresa alemana Hansgrohe.

Grifo de lavabo

Grifo lavabo alto Hansgrohe Pura Vida 200, acabado cromo blanco

Dos acabados diferentes en una pieza única

Pura Vida es una gama de grifería que destaca por su diseño. Formas curvadas, orgánicas, sensuales, que integran el grifo sobre el lavabo o empotrado, con un innovador acabado de materiales llamado DualFinish: una única pieza, que combina los acabados cromados clásicos con el blanco puro.

Estos grifos de baño Hansgrohe se fabrican en una sola pieza para que la transición entre ambos acabados sea la más natural, creando reflejos luminosos en unos grifos de gran belleza que transmiten serenidad, elegancia, bienestar y vanguardia.

Grifos de lavabo PuraVida de Hansgrohe

Grifos altos de lavabo Hansgrohe PuraVida

Se trata de un diseño que se ha llevado ya numerosos premios internacionales por su estilo y belleza, que aúna además con el mayor confort. La manecilla superior, tipo joystick, cambia el método tradicional de apertura y cierre del agua, siendo incluso más intuitivo. Y el cabezal rotatorio permite dirigir el chorro hacia delante o hacia atrás, adaptándolo a la forma de tu lavabo para una mayor comodidad (y ni una salpicadura).

Se trata, además, de una grifería pensada para favorecer el ahorro de agua y de energía.

¿Qué más podrías pedirle?

Tecnología punta en grifos de baño con un diseño escultural

La idea de la serie PuraVida es que tus grifos de baño sean pequeñas esculturas que llenen el baño de estilo y armonía.

Pero esto sería algo superficial si en su interior no albergara innovaciones tecnológicas que conviertan tu aseo en un centro de placer y bienestar. Y donde mejor se ve esto es en las duchas.

Los teléfonos de ducha PuraVida ofrecen no sólo el espectacular diseño DualFinish en cromado y blanco brillante, sino unas funciones pensadas para proporcionarte la ducha más satisfactoria que puedas desear. ¿Cómo? Pues con 3 elementos clave:

  • Tecnología AirPower: pensada para cubrir tu cuerpo con un manto de agua que produce una sensación incomparable.
  • Amplitud: duchas XXL para empapar tu cuerpo entero y obtener el máximo placer.
  • Sistema QuickClean: las toberas se limpian fácilmente pasando el dedo, garantizando de este modo que la ducha no se estropeará ni envejecerá con el uso y evitando así que se acumule la cal.
Grifo de lavabo y teleducha Hansgrohe

Teleducha y grifo de lavabo Hansgrohe PuraVida blanco-cromo

Además, los teléfonos redondeados incorporan también la función EasyClick, para poder alternar entre tres tipos de chorro simplemente pulsando un botón. Con PuraVida podrás alternar entre efecto lluvia, o efecto Caresse Air, que genera remolinos de agua que masajean tu piel y tus músculos de forma deliciosa con solo pulsar un botón. O un mix de ambos sistemas para un placer completo.

PuraVida es, en esencia, sensaciones. De bienestar, de placer y de paz, ideales para arrancarte con suavidad el estrés y la tensión de un largo día, y dejarte a punto para disfrutar de un merecido descanso.

¿Grifos de baño para qué sanitarios?

Y la gama es de lo más completa: además de grifos para el lavabo o la ducha, tienes también grifos direccionales de bidé, columnas de ducha con barras deslizantes, grifos murales para lavabo, grifos termostáticos empotrados con la función Select, grifos a suelo para bañeras, o el innovador dispositivo RainBrain, un miniordenador integrado en tu ducha, que detecta las posibilidades y funciones de los grifos y dispositivos y te permite seleccionarlas con un solo toque del dedo. Podrás cambiar no sólo el tipo de ducha que vas a darte, sino controlar de forma ultra-precisa los cambios de temperatura, e incluso reproducir la música favorita de tu reproductor MP3 vía Bluetooth.

PuraVida es amarse y cuidarse uno mismo. ¿Quién iba a renunciar a algo así?

Ambiente de baño con grifería Hansgrohe

Grifo termostático empotrado de ducha Hansgrohe Pura Vida

Compartir

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *