Los grifos de mármol de Griferías Galindo

La decoración del cuarto de baño va más allá del color de las paredes o la selección de los muebles. Los grifos se posicionan como elementos fundamentales e imprescindibles en esta estancia y es importante otorgarles el protagonismo que merecen. Esto se logra escogiendo los modelos más adecuados para cada estilo decorativo y buscando aquellos diseños que se ajusten mejor a las necesidades de cada hogar. Griferías Galindo es una de las opciones más interesantes si buscas originalidad, calidad y elegancia, y así lo demuestra a través de su nueva colección de grifos de Mármol.

Grifería Galindo serie Mármol

Colección de grifos Galindo Mármol en colores Carrara y Marquina

Los grifos de mármol de la nueva colección de Griferías Galindo son un claro ejemplo de buen diseño y contraste entre materiales que, sin embargo, consiguen un gran equilibrio estético con la belleza como elemento más visible y la funcionalidad como principal objetivo a lograr.

Esta nueva colección se integra en la más actual tendencia decorativa que da mayor importancia a las líneas limpias, la naturalidad en el diseño y la sostenibilidad tanto en materiales como en métodos de fabricación.

Los grifos de mármol que

El innovador diseño de estos grifos de baño presenta una destacada elegancia y una evidente exclusividad en el uso de materiales donde el mármol, como así indica el nombre de la colección, se convierte en el gran protagonista. Tradicionalmente asociado al mobiliario de baño y frecuentemente usado por sus características combinadas de higiene y belleza natural, el mármol encuentra ahora una nueva manera de integración en la zona de aseo formando parte de la grifería de una forma sencilla a nivel visual pero sofisticada en el resultado estético.

Grifo de lavabo empotrado Galindo Mármol

Grifo Galindo Mármol Carrara monomando mural para lavabo

Así, el brillo del metal cromado se combina con la textura pulida de la piedra y se beneficia de la sutil elegancia de las vetas naturales para aportar un toque delicado al conjunto. La pureza en las líneas compositivas ofrecen a su vez una fuerte presencia a estos grifos que destacan por el protagonismo concedido al mármol como gran diferenciador de la colección.

Grifos únicos: No hay dos piezas de mármol iguales

Resulta interesante señalar la exclusividad que el uso de la piedra natural concede a cada una de las piezas convertidas de este modo en objetos únicos que definen cada espacio de forma determinante. Ya sea a través del mármol de Carrara o del mármol negro Marquina, las siete piezas distintas que componen la elegante colección de Griferías Galindo ofrecen opciones para el bidé, distintos tipos de lavabo, ducha y baño.

Grifo de ducha Galindo serie Mármol

Grifo empotrado de ducha-bañera Galindo Mármol en acabado Marquina

 

Compartir

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *