Grifos a suelo para bañeras exentas

Este año, TRES nos ha dejado boquiabiertos con propuestas tan transgresoras en grifería como los grifos a suelo para bañeras exentas, que también se han permitido adaptar a otros espacios de nuestros cuartos de baño, como el lavabo. Hoy, te explicamos cuáles son las novedades de la marca con sede en el Penedés, y que otras firmas cuentan también con grifería de pie para bañera. Empezamos.

Grifo a suelo para bañera exenta

Grifo con tomas al suelo para bañeras exentas, modelo Study de Tres Grifería

La revolución de los grifos a suelo para bañeras exentas

La grifería actual ha demostrado que puede ser funcional y mantener una estética propia que se integre en el diseño de todo hogar; por ello, moverse por un cuarto de baño de líneas actuales es ser partícipe de la elegancia de las formas ligeras, sofisticación y perfecta integración de los espacios.

Los grifos a suelo de bañera han aumentado en popularidad a la vez que las bañeras exentas vuelven a tener presencia en nuestros cuartos de baño: los grifos, con líneas estilizadas que realzan el conjunto, demuestran cómo la creación de ese espacio íntimo y con identidad no es opuesto a los avances en tecnología y en oferta.

Destacan los acabados en cromo, acero y las propuestas en blanco y negro mate, los reguladores de inclinación y orientación de la mayoría de los modelos que permiten una adaptabilidad nunca vista y un sistema de reguladores independientes que nos permite llenar la bañera o disponer de la ducha de mano.

Marcas que se ponen en pie

Tres, sin embargo, no es la única firma de grifería que ha optado por actualizar su catálogo de productos frente a las últimas tendencias: Clever, Galindo, GRB y Hansgrohe, cada uno de ellos con el estilo y la tecnología que las caracteriza, se ha incorporado a un mercado en auge en el que todos ellos han optado por formas estilizadas y cromados como seña principal de identidad, pero donde caben los acabados en acero y en latón viejo más clásicos de Tres, las formas más naturales a las que ya nos tienen acostumbrados en Galindo y en Hansgrohe, o el minimalismo y la funcionalidad de firmas como GRB y Clever.

En cualquier caso, los grifos a suelo para bañeras exentas resultan una auténtica innovación, donde TRES ya ha optado por limitadores de temperatura y soportes antigoteo, encabezando esta revolución por la vuelta a los orígenes del baño como un espacio de relax, tranquilidad y limpieza del cuerpo y de la mente.

Compartir

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *