Grifos Tres MonoTerm: los monomandos del futuro

MonoTerm: Entre el grifo monomando y el termostático

La tecnología MonoTerm creada por la firma TRES Grifería ofrece una fórmula que se encuentra a medio camino entre los clásicos grifos monomandos y los cómodos grifos termostáticos, de manera que se combinan las ventajas de ambos sistemas.

Es bien sabido que TRES Grifería es una marca exclusiva de grifería, de fabricación española, que destacada por la calidad de sus productos y la innovación constante.

TRES Grifería añade la nueva gama de productos Mono-Term a su amplio catálogo, destacando la calidad, la funcionalidad, el  confort y la precisión entre otras muchas ventajas siempre relacionadas con la marca. Sin perder de vista el buen diseño, los grifos con tecnología MonoTerm cuentan con una elevada calidad estética donde las líneas bien definidas y la limpieza visual son las grandes protagonistas.

Grifería de bañera Tres MonoTerm

Grifería de bañera Tres MonoTerm de la marca TRES Grifería

La innovación de TRES Grifería a través de MonoTerm

Gracias a este sistema, que fusiona lo mejor de los grifos monomandos y los termostáticos, el control de la temperatura del agua se mantiene estable al permitir una regulación precisa por parte del usuario. De igual modo, la rapidez para conseguir la temperatura deseada es una ventaja tanto en lo relacionado directamente con el uso del grifo como a nivel de ahorro energético y económico.

El preciso control de la temperatura mediante la innovadora tecnología creada por TRES Grifería impide que se interrumpa de forma inesperada la salida de agua fría, además, para evitar incidentes indeseados, estos grifos cuentan con un sistema de seguridad que corta inmediatamente la salida de agua caliente en caso de que la fría se vea interrumpida. Así se evitan sustos por cambios bruscos de temperatura y posibles quemaduras.

Grifo de ducha Tres Grifería

Grifo de ducha Tres Mono-Term

MonoTerm, la evolución de los grifos monomandos

En este mismo sentido de seguridad y en estrecha relación con el ahorro energético, el aumento de la temperatura cuenta con un límite de 48º-49º.

No menos importante resulta la precisión de control del caudal y la temperatura en los grifos con tecnología MonoTerm. Esto es así gracias a la capacidad de respuesta inferior a los 2,5 segundos con una variación mínima de la temperatura seleccionada que nunca supera los 2,5º.

Por último, el diseño del grifo ofrece un gran ángulo de giro del mando de control, de modo que tanto el caudal de agua como la temperatura de la misma, se manipulan de forma simultánea y con total precisión.

Grifería empotrada Tres MonoTerm

Grifería empotrada Tres MonoTerm de 2 vías para bañera o ducha

¿Qué diferencia MonoTerm de otros sistemas?

La inteligente combinación del cartucho cerámico de un grifo monomando al cual se incorporan funciones propias de los grifos termostáticos es la clave de este sistema. Eliminando filtros y válvulas, este sistema prioriza la seguridad al establecer un límite en la temperatura del agua y controlando el suministro de agua ante la presencia de posibles fallos en el mismo.

También resulta importante de cara a la seguridad la opción de control de la temperatura del propio grifo que se mantiene a un nivel adecuado para el tacto en todo momento y en todas las zonas de su estructura.

Este innovador sistema de TRES Grifería se hace eco de las necesidades de confort y funcionalidad de los usuarios y ofrece una gama de grifos silenciosos que limita el nivel acústico producido por el cartucho cerámico al iniciar su función.

Grifo Tres Mono-Term

Mono-Term regula fácilmente la temperatura, como si fuera un grifo termostático

Compartir

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *