Geberit Rimfree: inodoros siempre limpios

Geberit ofrece sanitarios de máxima calidad para hacer del baño una estancia eficiente y personal. La marca suiza cuida al máximo el diseño de cada uno de los elementos pero siempre sin descuidar lo más importante: la eficiencia y la practicidad. Es por eso que la compañía ha lanzado los inodoros Geberit Rimfree, preocupándose de la higiene de los mismos.

Hay que tener en cuenta que muchas bacterias y suciedad se acumulan en el inodoro y es muy importante poder limpiar correctamente cada recoveco para que no se generen malos olores.

Por eso, Geberit ha diseñado un sistema en el que la descarga de agua se dirige por el interior del mismo inodoro, de modo que las bridas y los rebordes no son necesarios para esta función.

Esta innovación se aprecia a simple vista y es que el interior de los inodoros Geberit presenta una superficie de porcelana lisa que no vela solo por la estética, sino también por la accesibilidad a todos los rincones. El sistema Rimfree proporciona facilidades para la limpieza, contribuyendo a una correcta higiene y a la desaparición de los molestos olores.

Inodoro Geberit con Rimfree

Sistema Rimfree de Geberit para una fácil limpieza del inodoro

A la hora de decorar nuestro baño, es importante pensar en el diseño pero siempre hay que anteponer la eficiencia y la calidad de los materiales así como la limpieza de todos los recovecos en los que puedan acumularse las bacterias. Geberit Rimfree ofrece una alternativa que combina todas estas cualidades en un solo inodoro, proporcionándonos una opción de la máxima eficacia y con un diseño innovador.

Compartir

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *