Fregaderos Poalgi: versatilidad, modernidad e integración en tu cocina

Si pensabas que en el mundo de los fregaderos ya estaba todo inventado, déjanos decirte que te equivocas. Y para demostrártelo queremos presentarte la colección de fregaderos Poalgi: innovadora, transgresor y versátil.

Fregadero de cocina Poalgi Zie

Fregadero de cocina bajo encimera Poalgi Zie 81 con escurridor

Para empezar, te contamos que sus 6 colecciones se amoldan a cualquier propuesta estilística que tengas en mente para tu cocina. Desde aquella más tradicional a la más rompedora, sea cual sea la esencia de tu hogar encontrarás lo que necesitas para tu cocina con Poalgi:

  • Zie. Las líneas geométricas y la simplicidad son los puntos fuertes de esta colección.
  • City. La colección más urbana, caracterizada por líneas curvas y elegantes.
  • Gandía. Líneas puras e integración de los elementos son los rasgos propios de esta línea de fregaderos.
  • Shira. Frescura y cromatismo se combinan en la colección más armónica de Poalgi.
  • Kuma. Perfecta si buscas una estética industrial y urbana, en la que se combinan vanguardia y modernidad.
  • Basic. Si eres de los que piensan que los clásicos nunca mueren, esta colección con tintes vintage es justo lo que estabas esperando.

Como ves, lo difícil será elegir la colección que más encaje con tu estilo, ¡porque opciones las tiene a montones! Sin duda, una apuesta novedosa que ha llegado para quedarse: el mundo de los fregaderos ya no volverá a ser igual, y la innovación en diseño por la que apuesta Poalgi así lo demuestra.

Fregadero de cocina Poalgi Gandía

Fregadero y escurreplatos de cocina Poalgi Gandía, instalación bajo encimera

Pero ¿qué es lo que hace realmente especiales los fregaderos Poalgi?

Además de la versatilidad de sus colecciones, que se adaptan a cualquier estilo de cocina, los fregaderos Poalgi destacan realmente por el material con el que están fabricados. Se trata de un composite creado a base de resinas con una gran carga mineral de alta resistencia, lo que garantiza su durabilidad.

Además, los fregaderos Poalgi se adaptan a cualquier propuesta estilística: podrás elegir no solo la colección que más se adapta a tu cocina, sino también el color que más te encaja. Las propuestas estándar incluyen el blanco, pergamón, negro liso, metalizado, albero, concret, tundar y brown, pero también puedes apostar por la opción colorplus y escoger tu encimera en imitación madera, cerámica o, incluso, escoger cualquier color de la carta RAL o NCS.

¡En nuestra tienda de cocinas y baños online encontrarás una amplia selección de fregaderos Poalgi entre los que elegir!

Compartir

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *