Cómo organizar el baño

En este blog hemos hablado en muchas ocasiones sobre cómo organizar el baño: hemos compartido trucos para mantener el orden, hemos hablado sobre los accesorios más prácticos para tenerlo todo a mano, sobre qué tipo de muebles encaja mejor en cada baño…

Para que encontrar toda esta información te sea mucho más fácil, hemos decidido hacer una recopilación con todos los artículos que hemos publicado sobre cómo organizar el baño. ¡Ahora ya no tendrás excusa para que el desorden se apodere de esta estancia de tu hogar! ¿Empezamos?

Cuarto de baño

Ambiente de baño marca Sonia Bath con mueble suspendido, encimera con lavabo integrado y espejo

Accesorios para organizar el baño

Si quieres mantener tu baño siempre ordenado pero, al mismo tiempo, quieres tenerlo todo a mano, necesitas elegir buenos accesorios que te permitan conseguir ambas cosas. En estos artículos encontrarás un sinfín de propuestas de todo tipo: cestas, botes, estantes e, incluso, propuestas innovadoras como imanes, pinzas y muchas más sorpresas que no te queremos desvelar.

¿Cómo organizar un baño pequeño?

Cuando tienes un baño enorme, tenerlo todo ordenado parece mucho más fácil: a más espacio, más muebles, cajones y estantes donde guardarlo todo, ¿verdad? Pero ¿qué pasa si tu baño es más bien pequeñito y tienes que aprovechar cada centímetro de espacio para organizarlo? No te preocupes: también hemos pensado en eso.

Desde qué tipo de muebles elegir a los trucos más prácticos para sacar el máximo partido a cada pequeño rincón del baño, en estos artículos encontrarás toda la información que necesitas para multiplicar el espacio y tener el baño siempre ordenado. ¡No te los pierdas!

¿Niños? ¿Mascotas? ¡Mantenlo todo siempre en orden!

Por mucho que te empeñes en mantener tu baño perfectamente ordenado, ¡a veces la vida se empeña en llevarte la contraria! Un nuevo miembro en la familia siempre genera algo de caos, ya sea por la llegada de un bebé o porque habéis decidido abrir las puertas de vuestro hogar a un compi de cuatro patas.

Pero no te preocupes: a lo largo de los años también hemos pensado en estos temas, ¡y aquí tienes un buen puñado de consejos para organizar el baño si tienes niños en casa! Y, por supuesto, también van unas cuantas recomendaciones para adaptar tu baño a las necesidades de tu mascota.

Organizar el baño es un tema al que damos muchísima importancia y queremos ayudarte a que tú también puedas tenerlo siempre ordenado. Porque, ya sabes: cuanto más ordenado esté, más fácil será limpiar y menos tiempo de mantenimiento tendrás que dedicar a esta estancia.

Esperamos que esta recopilación de ideas te sea útil y que le saques muchísimo partido, ¡nos encantará que nos cuentes si has empezado a aplicar alguna de nuestras propuestas en tu baño!

Compartir

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *