Athenas e Iconos: Las nuevas colecciones de grifería Bathco

Bathco propone dos nuevas colecciones de grifería, Iconos y Athenas. Estos diseños cuentan con formas cilíndricas de aspecto minimalista y una presentación de gran robustez. El resultado es una apariencia muy moderna y altamente versátil que se combina fácilmente con diversos estilos de baño, aportando siempre un toque de calidad al conjunto.

Grifo de lavabo empotrado Bathco Athenas

Grifo empotrado de lavabo Bathco Athenas en acabado acero cepillado

Bathco marca la diferencia

El punto de partida para la inspiración de estos grifos es el estilo industrial de los primeros lofts de las grandes urbes en los años 50 y 60. Este estilo cosmopolita que aún hoy se mantiene como ejemplo de máxima modernidad se resume en diseños parcos en detalles pero con acabados de lujo.

Grifos de lavabo Bathco Athenas

Grifos monomandos de lavabo Bathco Athenas en acabado acero

Huyendo de las tipologías más tradicionalmente usadas en los baños, estos nuevos acabados aportan un estilo único, limpio y sofisticado que se convierte definitivamente en el punto diferenciador de una estancia, incrementando de forma notable la calidad de su decoración.

Grifo alto Bathco Athenas

Grifo alto Bathco Athenas en color negro mate

Los acabados en los que podemos encontrar las colecciones Iconos y Athenas de Bathco son dos de las tendencias más actuales del diseño y la decoración: negro mate, el top ventas en 2018 y acero cepillado con su espectacular superficie única.

Bathco Athenas: minimalismo  y elegancia

Cuarto de baño con grifos altos Athenas

Grifería alta Bathco Athenas para lavabos exentos

Los grifos Athenas cuentan con un diseño monomando con una manecilla corta que facilita el manejo. La curva fluida al final del caño dirige suavemente el agua hacia la dirección correcta, siendo útil para su colocación a diferentes alturas. No hay que olvidar la gran utilidad de los modelos que se empotran a la pared para dejar más espacio y favorecer la limpieza.

Cuarto de baño con grifos empotrados Bathco Athenas

Ambiente de baño Bathco con grifería empotrada Athenas en ducha y lavabo

Además, esta colección también incluye grifos de suelo especialmente diseñados para lavabos tipo isla, así como kits de ducha empotrados con rociador a pared con efecto lluvia.

Bathco Iconos: pureza y sobriedad

Bañera exenta con grifo Bathco Iconos

Grifo columna Bathco Iconos para bañeras exentas

Bathco también ofrece la serie Iconos con una línea más dura y una estética no menos elegante. El grifo monomando cuenta con unas líneas aún más puras, ya que se ha eliminado la palanca de control de flujo para convertirlo en una prolongación del cuerpo del grifo. El resultado es un conjunto de ángulos rectos y formas muy puras con el caño situado de forma perpendicular al pie.

En la serie Iconos también podemos encontrar grifos para lavabos de diversas alturas y conjuntos de suelo para bañeras exentas.

Compartir

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *