Marca: GRB mixers

Grifería GRB: ecología e innovación en baños y cocinas

Grober tiene el privilegio de ser el primer fabricante de grifería con el sello “Origen Español Certificado”. Un fabricante nacional que ha hecho de la innovación su sello de identidad, con una fuerte inversión en I+D que se traduce en gran cantidad de patentes y unos productos sor...

Más

Grifería GRB: ecología e innovación en baños y cocinas

Grober tiene el privilegio de ser el primer fabricante de grifería con el sello “Origen Español Certificado”. Un fabricante nacional que ha hecho de la innovación su sello de identidad, con una fuerte inversión en I+D que se traduce en gran cantidad de patentes y unos productos sorprendentes en todos los sentidos, que además están pensados para la mayor protección del usuario y del medio natural.

La Grifería Inteligente GRB

¿Imaginas un grifo que piense por sí mismo? ¿Qué sea capaz de decidir la temperatura más adecuada para el agua optimizando el gasto de energía? ¿Qué pueda incluso cambiar de color cuando lo necesite tu estado de ánimo?

Los grifos Grober están diseñados y desarrollados para ser inteligentes, productos muy avanzados que llevan un simple baño a otro nivel gracias tecnología de diseño propio.

Pero la innovación no es meramente tecnológica. GRB se enfoca también en mejorar los sistemas ya existentes, creando por ejemplo el primer sistema de evacuación completa de agua en grifos y columnas de ducha, que evita la aparición de bacterias en agua acumulada.

O las superficies “Solid Surface” antirrayado, que mantiene tus grifos como nuevos durante años.

O productos únicos de la marca, como GRB Intimixer, que es el primer grifo específicamente pensado para la higiene íntima en el wc.

Y todos ellos, pensados para la optimización de recursos y la protección del medio.

Griferías Gober, una apuesta por el medio ambiente

Los grifos GRB evolucionan día tras día para ofrecer el máximo bienestar cuidando el planeta al mismo tiempo: de este modo, aparte de aireadores de serie que te ahorrarán hasta un 50% de agua, entre la oferta de productos de esta marca encontramos grifos termostáticos que regulan ellos mismos la temperatura, gastando el mínimo imprescindible de energía. O la línea de grifos Dpura, que aúnan agua corriente y agua tratada, eliminando la necesidad de comprar agua mineral, y generando así un ahorro al usuario y al medio ambiente.

Y todo esto aunando diseño y máxima comodidad, gracias a sistemas como el GRB Soft integrado en todos los monomandos, pensados para darle el mayor confort al usuario en el manejo de su ducha o su lavado. En H2Olimpo admiramos el trabajo de grifería de Grober, y por eso te traemos su catálogo completo, en el que hallarás una solución para cada necesidad.

Menos
Mostrando artículos 1 - 24 of 642