Marca: TRES Grifería

TRES Grifería: la marca de grifos de referencia

Los grifos son un elemento esencial en tu cocina y baño, y por eso necesitas confiar en un fabricante que garantice calidad y vanguardia. Tres Grifería es ese fabricante, una marca 100% nacional con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, de prestigio internacional, y reconocida no ...

Más

TRES Grifería: la marca de grifos de referencia

Los grifos son un elemento esencial en tu cocina y baño, y por eso necesitas confiar en un fabricante que garantice calidad y vanguardia. Tres Grifería es ese fabricante, una marca 100% nacional con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, de prestigio internacional, y reconocida no sólo por sus productos y su apuesta por la innovación, sino por su excelente servicio técnico.

En H2Olimpo tenemos su extenso catálogo de grifos y columnas de ducha, para que puedas elegir el producto que mejor encaje con tu estilo y con tu cuarto de baño.

Los grifos Tres

Si lo que buscas es diseño, estilo e innovación, los grifos de Griferías Tres para lavabo y cocina son la solución que te garantiza además calidad a largo plazo.

El concepto es hacer del grifo no algo accesorio, sino una pieza central de la estancia, práctico y al mismo tiempo llamativo y atractivo.

Grifería Tres para baños

Sea cual sea tu estilo, TRES Grifería tiene el grifo de baño adecuado. Desde las colecciones Clasic-Tres o Retro-Tres para baños estilo rústico o vintage, a las líneas más modernas de diseño o minimalistas (colecciones Cuadro Tres Exclusive y Loft Colors) que encajan con cualquier ambiente y le ponen la guinda a un baño de lujo.

Puedes elegir entre un amplio catálogo de grifos con sistema monomando, termostáticos o Mono-Term, de superficie o empotrados, en acabado cromado, latón viejo, acero o cobre… con aireador incorporado para conseguir el mayor ahorro de agua sin perder un ápice de potencia en el chorro o con la caída del agua tipo cascada.

¿O quizá llevas tiempo soñando con un grifo de cascada libre que haga del baño una experiencia spa? También hay decenas de modelos diferentes para elegir.

Grifería Tres para cocinas

Los grifos de cocina tienen requerimientos diferentes a los de baño, y Tres se asegura de que toda cocina, particular o profesional, tenga exactamente el grifo que mejor se ajusta a sus necesidades.

Modelos extraíbles, abatibles, electrónicos, industriales, de superficie o murales, de caño alto o bajo, y siempre a la última en diseño. Porque la funcionalidad no debe estar reñida con el estilo.

Columnas de ducha Tres

No hay buena ducha sin una buena grifería que te proporcione el agua exactamente a la temperatura que la quieres, con la potencia preferida y con el tipo de chorro que deseas.

El catálogo de grifos de TRES Grifería para bañeras y duchas se asegura de que tus baños sean perfectos con una amplísima gama de grifería termostática o electrónica, kits de ducha, rociadores de lujo o columnas de ducha que harán del baño ese centro de bienestar del que no querrás salir.

Menos
Mostrando artículos 1 - 24 of 1562