Financia tu compra
Elige la forma de pago Sequra en el carrito para financiar tu compra en 3, 6 o 12 meses
Los lavabos blandos de la marca Boing representan una de las mayores innovaciones en materia de aseo personal de las últimas décadas. Con materiales modernos, poco convencionales, pero muy prácticos, han llegado para revolucionar la industria de los sanitarios. A diferencia de los lavamanos tradicionales, hechos en cerá...
Los lavabos blandos de la marca Boing representan una de las mayores innovaciones en materia de aseo personal de las últimas décadas. Con materiales modernos, poco convencionales, pero muy prácticos, han llegado para revolucionar la industria de los sanitarios. A diferencia de los lavamanos tradicionales, hechos en cerámica, porcelana, mármol, terrazo, cristal, metal o piedra, los lavabos blandos están fabricados con poliuretano (PU), un material flexible y muy suave que le confiere, a esta pieza de mobiliario de baño tan importante en nuestras vidas, unas características de lo más asombrosas. El poliuretano es un material muy versátil, que permite fabricar lavabos de las más variadas formas.
Los lavabos duros o rígidos tienen algunos inconvenientes, aunque sus propiedades varían dependiendo del material con el que estén elaborados, y de otros factores como el fabricante, el diseño, la gama, etc. Adquirir un lavabo blando Boing tiene ventajas muy interesantes.
Sus prestaciones convierten a los lavabos blandos en un producto práctico y a la vez atractivo. Un producto sin igual en el mercado de los sanitarios.