Platos de Resina (pizarra) 

Hay 34 productos.

Platos de ducha de resina 

El plato de ducha es el elemento central de cualquier cuarto de baño, un espacio en el que crear un oasis de tranquilidad en el que disfrutar de reconfortantes duchas. Los platos de resinas y cargas minerales –también conocidos como platos de pizarra por la imitación de sus texturas a las lajas de la pizarra–...

Platos de ducha de resina 

El plato de ducha es el elemento central de cualquier cuarto de baño, un espacio en el que crear un oasis de tranquilidad en el que disfrutar de reconfortantes duchas. Los platos de resinas y cargas minerales –también conocidos como platos de pizarra por la imitación de sus texturas a las lajas de la pizarra– destacan por ser prácticos, resistentes, seguros y muy adaptables al espacio disponible; siendo la opción ganadora para reformar tu baño o construir uno desde cero.

Todos los modelos disponibles ofrecen un amplio abanico de colores, texturas y acabados para personalizar al máximo el cuarto de baño. Al disponer de tanta variedad podrás encontrar un plato que encaje a la perfección con el diseño que tienes en mente: elije entre tonos estándar o apuesta por un atrevido color de la paleta RAL o NCS, opta por un modelo con o sin marco, con rejilla de desagüe de acero inoxidable o del mismo material que el plato. Si tú puedes imaginarlo, nosotros lo tenemos.

 

Platos de pizarra muy adaptables

Los platos de pizarra parten con la ventaja de ser muy adaptables al espacio disponible para la ducha. Todos los modelos de platos de ducha de resinas y cargas minerales están fabricados en con o sin marco en una amplia variedad de medidas, que van desde pequeñas superficies de menos de un metro cuadrado hasta grandes espacios de baño de más de dos metros cuadrados.

Incluso, puedes crear tu plato a medida. Las estructuras sin bordes extraplanos pueden ser fácilmente cortadas con una radial en el momento de la instalación para reducir unos centímetros de contorno o hacer formas especiales. No importa que tengas columnas, paredes o monchetas en la zona de ducha, porque con los platos de resina se adaptan a la perfección al espacio disponible para poder conseguir la máxima superficie de ducha.

 

Platos de resina: Seguridad para toda la familia

Los platos de resina y carga mineral están hechos con materiales firmes y estables, capaces de mantener el aspecto del primer día tras años de un uso intensivo por toda la familia. De fabricación nacional, los platos de resina disponibles en nuestro catálogo presentan una superficie Gel Coat que le aporta esta ultrarresistencia a las agresiones externas de cualquier clase.

Asimismo, estas superficies han pasado por un proceso antibacteriano que evita la aparición de microorganismos; para que tengas la seguridad que tu nuevo plato de ducha será higiénico y seguro para todos los miembros de la familia. Y si temes los resbalones, todos los platos de pizarra disponibles en nuestra tienda de baños online cuentan con una superficie antideslizante C1, C2 o C3. Sin duda, los platos de ducha son el producto ganador para los baños de hoy.

Menos
Más
Mostrando artículos 1 - 24 of 34