Marca: Vola

Grifos VOLA

Vola es una firma ubicada en Dinamarca dedicada a la fabricación y diseño de griferías y conjuntos para cuartos de baño, cocinas y otros espacios desde 1873. Su apuesta combina a la perfección las últimas tecnologías del sector con diseños totalmente personalizables para que el usuario disfrute de un espacio adaptado tanto a su gusto...
Más

Grifos VOLA

Vola es una firma ubicada en Dinamarca dedicada a la fabricación y diseño de griferías y conjuntos para cuartos de baño, cocinas y otros espacios desde 1873. Su apuesta combina a la perfección las últimas tecnologías del sector con diseños totalmente personalizables para que el usuario disfrute de un espacio adaptado tanto a su gusto como a sus necesidades.

Griferías Vola para cuartos de baño

Sin duda, las soluciones para baños y aseos forman el grueso de los productos que Vola pone en el mercado. En este sentido, la empresa cuenta con modelos para bidés, lavabos, duchas y bañeras, una amplia selección de soluciones que cuentan con sistemas para aumentar el ahorro de agua.
Gracias a sus sistemas de instalación a la pared, al suelo o a encimera, Vola permite encontrar la solución perfecta para cualquier espacio garantizando que sus griferías se adaptarán sin el mayor problema a cualquier espacio.
La calidad está fuera de toda duda en los grifos de la empresa danesa. El latón empleado en ellos así lo asegura, lo mismo que el disponer de certificaciones como la ISO 9001 que garantiza los estándares de calidad más altos.

Los conjuntos de ducha y lavabo de Vola

Posiblemente, uno de los artículos que mejor valorados están de los producidos por esta compañía son sus conjuntos de grifería de ducha y de lavabo. De fácil instalación y construidos con materiales de alta resistencia para soportar el uso cotidiano, los grifos de lavabo Vola cuentan con originales diseños que siempre aportan un toque elegante y sofisticado en un cuarto de baño.
Además, su integración es de lo más sencilla facilitando el aprovechamiento del espacio incluso en los baños y aseos más pequeños. Ello se debe al diseño de los grifos de repisa y a griferías que incluso se presentan ocultas en la pared gracias a los sistemas empotrados que son especialmente instalados en espacios públicos pero cada vez más valorados también en viviendas familiares.

Vola y sus soluciones para cocinas

La cocina es otro espacio al que Vola ha dedicado una mayor cantidad de esfuerzos. Su línea de grifos de cocina presenta características que no dejan de lado ni la eficacia en el uso ni, por supuesto, el diseño. Es más, muchos de los grifos de esta sección beben directamente de tendencias como la industrial convirtiéndose en piezas de decoración capaces de llamar la atención de cualquiera.
Al igual que sucede con sus modelos de baño, los grifos Vola para cocina se presentan acompañados de sistemas de aprovechamiento del agua para mejorar su eficiencia y reducir el consumo de un hogar. Es más, un modelo como el Vola HV1, que salió al mercado por primera vez en 1968, aún cumple con los estándares de sostenibilidad, todo un logro que muestra el carácter de esta empresa.
Series como la Vola 111, Vola KV1 o Vola KV15 combinan todas estas características a la perfección para convertirse en grifos de cocina excelentes.

Personaliza los grifos Vola

Uno de los rasgos de las series Vola es que poseen una capacidad de personalización enorme. Muchos modelos están disponibles en 20 o más colores, por lo que es seguro que se puede encontrar el grifo que mejor combine con la decoración de un baño o de una cocina.
Con ello Vola intenta terminar con el concepto de griferías genéricas que solo aporten una mera utilidad para convertir cada uno de sus grifos en una pequeña obra de arte que llenará el ambiente de la estancia en la que se encuentre.
Así, el mundo de posibilidades que abren diseñadores como Arne Jacobsen o Link Arkitektur es inmenso en lo estético sin que la calidad técnica se haya visto afectada en lo más mínimo.
Menos
Mostrando artículo 1 - 1

Filtros

Categorías

Precio

555 € - 585 €

Instalación

Serie