Lavabos cristal 

Hay 20 productos.

Lavabos de Cristal

En H2Olimpo apostamos por la continua innovación, calidad y diseño como tres pilares fundamentals, y los potenciamos ofreciendo la mejor gama de lavabos de cristal del mercado. Combinando el vidrio y los colores, nace esta colección de lavabos de baño, que con un poco de imaginación te permiten configurar tus propias...

Lavabos de Cristal

En H2Olimpo apostamos por la continua innovación, calidad y diseño como tres pilares fundamentals, y los potenciamos ofreciendo la mejor gama de lavabos de cristal del mercado. Combinando el vidrio y los colores, nace esta colección de lavabos de baño, que con un poco de imaginación te permiten configurar tus propias composiciones.

Si te encuentras en la búsqueda de lo más nuevo para tu casa, en H2Olimpo te ofrecemos lo necesario para que encuentres la inspiración que te permita poner en marcha la creación y composición del baño que siempre has soñado. Sumérgete en nuestra colección de lavabos de cristal para experimentar las sensaciones de un mundo de color.

Cristal y Colores

En la actualidad, uno de los materiales que está en mayor auge cuando se habla de lavabos es el cristal. Hace un tiempo era casi imposible encontrarlo habitualmente, sin embargo, ahora se ha convertido en referencia cuando se habla de baños modernos y versátiles. Si estás en búsqueda de que tu baño tenga un aspecto moderno con materiales diferentes y que además tengas el valor agregado de estar a la moda durante una buena temporada, los lavabos de cristal de H2Olimpo sin duda alguna serán la mejor solución.

El blanco dejó de ser el rey de los baños hace mucho tiempo. Los toques de color son tendencia en la actualidad. Además, aportan personalidad al baño más diverso. Si eres una persona atrevida, los lavabos de vidrio en colores son la opción perfecta para ti. Podrás elegir entre diversas opciones: aquamarina, azul, blanco, negro y rojo. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y decorar tu baño como siempre habías soñado.

Instalaciones versátiles que se adaptan a tus necesidades

La versatilidad de los lavabos de cristal de Bathco se debe, entre otras cosas a las múltiples opciones que ofrecen para su instalación. Están disponibles para ser instalados bajo encimera, encastrados, sobre encimera, sobre mueble y suspendidos.

Con sus formas diversas, podrás hacer de tu baño el espacio de relajación y disfrute ideal, y están disponibles en formas cuadradas, rectangulares y redondas.

Desde H2Olimpo nos esforzamos por ofrecerte productos fabricados con tecnología punta y pensados para complacer las más grandes exigencias. No dudes en visitar nuestros catálogos y dejarte deleitar por nuestros productos. Si se trata de lavabos de cristal, sin duda somos tu mejor opción.

Menos
Más
Mostrando artículos 1 - 20 of 20