Marca: Bathco

Bathco: lavabos, sanitarios y platos de ducha

Si hay una marca en el catálogo de H2Olimpo que destaca por su enorme oferta de lavabos de diseño, platos de ducha de mármol y mobiliario de baño esta es, sin duda, Bathco (también conocida como The Bath Collection): entre sus propuestas encontrarás lavabos modernos, rústicos, minimalistas ...

Más

Bathco: lavabos, sanitarios y platos de ducha

Si hay una marca en el catálogo de H2Olimpo que destaca por su enorme oferta de lavabos de diseño, platos de ducha de mármol y mobiliario de baño esta es, sin duda, Bathco (también conocida como The Bath Collection): entre sus propuestas encontrarás lavabos modernos, rústicos, minimalistas o vintage y podrás combinarlos con accesorios para baño, con encimeras o con platos de ducha a juego para vestir tu baño con estilo y comodidad.

Lavabos Bathco

Sea cual sea el tipo de lavabo que estés buscando para tu baño, lo encontrarás en la oferta de Bathco: esta marca ha apostado por la variedad no solo en las formas, sino también en los materiales. De esta madera, podrás comprar lavabos de diseño redondos, cuadrados, rectangulares, ovalados, cilíndricos, alargados e incluso cónicos, y fabricados en materiales tradicionales como la porcelana, pero también en terrazo, en cemento, en cristal o en mármol.

Además de los lavabos lisos, Bathco también cuenta con lavabos estampados de diferentes estilos, como las colecciones Atelier o Vintage y las creadas por David Delfín o Mariscal. Sin duda, lavabos modernos que decorarán cualquier baño sin perder un ápice de funcionalidad.

Encimeras para lavabos Bathco

Los estilos de las encimeras para lavabo de Bathco están diseñados para integrarse en todo tipo de espacios decorativos: de este modo, para los baños más modernos tienes propuestas lacadas en blanco o en negro o encimeras para lavabo de acero inox con cristal o con madera. Y para los más rústicos y zen, propuestas de cristal azul, naranja o verde o fabricadas con madera wengué o de cerezo.

Las encontrarás con un seno, con dos o con un seno y un espacio vacío para tener siempre a mano los accesorios de baño que más utilices.

Platos de ducha Bathco

El estilo cálido y acogedor de los lavabos de mármol de Bathco se traslada también a los platos de ducha: en nuestro catálogo los encontrarás tanto en color beige como en negro, de diferentes medidas y con líneas redondeadas, rectangulares y cuadradas para adaptarse a todo tipo de baños.

Accesorios de baño Bathco

The Bath Collection no te ofrece solamente las últimas tendencias en cuanto a lavabos de diseño, platos de ducha o encimeras: en su oferta también encontrarás los accesorios de baño perfectos para que tu baño sea práctico y funcional sin perder el estilo. Entre los más destacados tienes cajones lacados en blanco, negro y colores vivos y brillantes, toalleros, taburetes e incluso tapas para tu lavabo.

Sanitarios Bathco

Para complementar su amplio catálogo, Bathco también pone a tu disposición una gran variedad de sanitarios: inodoros y bidés de porcelana de estilo clásico o con líneas rectas de lo más moderno, urinarios suspendidos o bañeras de mármol en las que relajarte y disfrutar.

Menos
Mostrando artículos 1 - 24 of 637