Lavabos 

En nuestra colección de LAVABOS hay materiales tan nobles como el mármol, tan impresionantes como el Solid Surface, tan atemporales como el terrazo, tan duraderos como el cristal, tan clásicos como la porcelana, tan urbanos como el cemento o tan ligeros como la resina. Una gran selección de lavabos que no te dejará indiferente.

En nuestra colección de LAVABOS hay materiales tan nobles como el mármol, tan impresionantes como el Solid Surface, tan atemporales como el terrazo, tan duraderos como el cristal, tan clásicos como la porcelana, tan urbanos como el cemento o tan ligeros como la resina. Una gran selección de lavabos que no te dejará indiferente.

Menos
Más
  • Lavabos porcelana
    Lavabos de porcelana de todos los estilos de Bathco y GME. En H2olimpo tenemos una amplia variedad para elegir el que más te guste y siempre al mejor precio.
  • Lavabos resina
    En nuestra tienda online especializada en baño podrás adquirir tu lavabo de resina entre una gran variedad de. Venta online de lavabos de la marca Bathco.
  • Lavabos cristal

    Lavabos de Cristal

    En H2Olimpo apostamos por la continua innovación, calidad y diseño como tres pilares fundamentals, y los potenciamos ofreciendo la mejor gama de lavabos de cristal del mercado. Combinando el vidrio y los colores, nace esta colección de lavabos de baño, que con un poco de imaginación te permiten configurar tus propias composiciones.

    Si te encuentras en la búsqueda de lo más nuevo para tu casa, en H2Olimpo te ofrecemos lo necesario para que encuentres la inspiración que te permita poner en marcha la creación y composición del baño que siempre has soñado. Sumérgete en nuestra colección de lavabos de cristal para experimentar las sensaciones de un mundo de color.

    Cristal y Colores

    En la actualidad, uno de los materiales que está en mayor auge cuando se habla de lavabos es el cristal. Hace un tiempo era casi imposible encontrarlo habitualmente, sin embargo, ahora se ha convertido en referencia cuando se habla de baños modernos y versátiles. Si estás en búsqueda de que tu baño tenga un aspecto moderno con materiales diferentes y que además tengas el valor agregado de estar a la moda durante una buena temporada, los lavabos de cristal de H2Olimpo sin duda alguna serán la mejor solución.

    El blanco dejó de ser el rey de los baños hace mucho tiempo. Los toques de color son tendencia en la actualidad. Además, aportan personalidad al baño más diverso. Si eres una persona atrevida, los lavabos de vidrio en colores son la opción perfecta para ti. Podrás elegir entre diversas opciones: aquamarina, azul, blanco, negro y rojo. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y decorar tu baño como siempre habías soñado.

    Instalaciones versátiles que se adaptan a tus necesidades

    La versatilidad de los lavabos de cristal de Bathco se debe, entre otras cosas a las múltiples opciones que ofrecen para su instalación. Están disponibles para ser instalados bajo encimera, encastrados, sobre encimera, sobre mueble y suspendidos.

    Con sus formas diversas, podrás hacer de tu baño el espacio de relajación y disfrute ideal, y están disponibles en formas cuadradas, rectangulares y redondas.

    Desde H2Olimpo nos esforzamos por ofrecerte productos fabricados con tecnología punta y pensados para complacer las más grandes exigencias. No dudes en visitar nuestros catálogos y dejarte deleitar por nuestros productos. Si se trata de lavabos de cristal, sin duda somos tu mejor opción.

  • Lavabos solid surface
    La perfección tiene un nombre: Lavabos de SOLID SURFACE. Descubre la colección NATURAL SERIES de Bathco más impresionante y enamórate de los diseños más limpios y puros
  • Lavabos flexibles

    Lavabos blandos

    Los lavabos blandos de la marca Boing representan una de las mayores innovaciones en materia de aseo personal de las últimas décadas. Con materiales modernos, poco convencionales, pero muy prácticos, han llegado para revolucionar la industria de los sanitarios. A diferencia de los lavamanos tradicionales, hechos en cerámica, porcelana, mármol, terrazo, cristal, metal o piedra, los lavabos blandos están fabricados con poliuretano (PU), un material flexible y muy suave que le confiere, a esta pieza de mobiliario de baño tan importante en nuestras vidas, unas características de lo más asombrosas. El poliuretano es un material muy versátil, que permite fabricar lavabos de las más variadas formas.

    Los lavabos blandos y sus ventajas

    Los lavabos duros o rígidos tienen algunos inconvenientes, aunque sus propiedades varían dependiendo del material con el que estén elaborados, y de otros factores como el fabricante, el diseño, la gama, etc. Adquirir un lavabo blando Boing tiene ventajas muy interesantes.

    • Es higiénico: su diseño es liso y evita los rincones en los que se puede acumular suciedad y bacterias. Además, el poliuretano es un material con una permeabilidad baja (de aproximadamente el 2 %), que impide la aparición de moho, manchas de humedad, etc.
    • Es cálido: a diferencia de los lavabos de materiales como la piedra o el mármol, el poliuretano es menos frío y, por tanto, más agradable. Especialmente durante los meses de frío.
    • Es resistente: al estar fabricado a partir de un material blando resiste mejor los golpes. Aguanta hasta los 70 ºC de temperatura y soporta productos químicos de limpieza del hogar, tales como detergente, agua oxigenada, amoniaco, lejía o incluso sosa cáustica. Se trata de un material inerte resistente a la corrosión y que perdura en el tiempo.
    • Es seguro: al tratarse de un material flexible, ante un golpe fortuito reduce al mínimo el riesgo de lesión, lo que lo convierte en un producto ideal para niños, ancianos y personas con algún tipo de discapacidad física. Muy recomendable para residencias de ancianos u hogares con personas dependientes.
    • Es personalizable: está disponible en gran variedad de colores y formas. Ideal para combinar con todo tipo de mobiliario de baño. Muy atractivo para colegios y escuelas infantiles, aunque también para bares y restaurantes, locales, centros comerciales, ¡y para tu hogar! Además, se puede solicitar en un color especial bajo pedido.

    Sus prestaciones convierten a los lavabos blandos en un producto práctico y a la vez atractivo. Un producto sin igual en el mercado de los sanitarios.

  • Lavabos terrazo

    Lavabos de terrazo

    Los lavabos de terrazo disponibles en H2Olimpo pertenecen a la colección Natural Series Cemento & Terrazo de la marca española The Bath Collection. Con un cuidado y elegante diseño minimalista que va más allá de lo funcional, los lavabos Bathco de terrazo aúnan lo estético y lo práctico en una mezcla perfecta. Estos sofisticados sanitarios combinan su línea de diseño, que les confiere un aspecto moderno acorde con las últimas tendencias, con el toque clásico o rústico que le proporciona el material de terrazo.

    Lavabos de terrazo para todos los gustos

    Los lavabos de la colección Cemento & Terrazo by Bathco cuentan con una amplia variedad de formas y diseños de entre los cuales resulta fácil encontrar el más adecuado para combinar con otros elementos y muebles de baño.

    • Puedes encontrar lavabos Bathco con forma cuadrada, ovalada, redonda o rectangular.
    • Dispones de dos colores básicos, crema y gris (versión cemento), muy elegantes.
    • Tienes a tu disposición diversas medidas para buscar el lavabo que mejor se ajuste a tu cuarto de baño.
    • Puedes encontrar lavabos con distintos sistemas de instalación (sobre encimera, sobre mueble, suspendidos o semicastrados).

    Esta colección de lavabos de Bathco se fabrica, en todos sus modelos, tanto de terrazo como de cemento.

    Hay un lavabo de terrazo idóneo, y lo puedes encontrar en H2Olimpo.

  • Lavabos cemento

    Lavabos sobre encimera fabricados en cemento

    Viste tu baño de modernidad, serenidad y un punto exótico gracias a los lavabos de cemento de la marca Bathco: una propuesta diferente pero discreta, que dará un nuevo aire a tu baño sin crear grandes contrastes. Estos lavabos combinan con otros materiales como la cerámica, así que no tendrás que preocuparte por que el resto de sanitarios de tu baño no estén producidos con cemento.

    Además, se trata de lavabos modernos que encajan a la perfección en todo tipo de baños: existen modelos redondeados, alargados, cuadrados o incluso con formas más cónicas, así que podrás elegir aquel que más se adapte a tus gustos. Con la decoración adecuada podrás recrear entornos industriales, exóticos o incluso minimalistas sin demasiado esfuerzo gracias a su versatilidad.

    Los lavabos de cemento de Bathco pertenecen a la colección Natural Series Cemento & Terrazo by Bathco, los cuales se fabrican en ambos materiales (ver lavabos de Terrazo).

    Mantenimiento de los lavabos de cemento

    Los lavabos de cemento son muy resistentes a las condiciones de humedad extrema propias del baño: cuando el cemento ha fraguado se vuelve muy resistente al agua y, además, al estar pulido los poros quedan sellados, así que aunque no se trate de un material impermeable, los lavabos sobre encimera fabricados en este material aguantan muy bien el contacto con el agua.

    Para limpiar estos lavabos de diseño solo necesitas un paño suave con un limpiador que tenga un PH neutro, evitando siempre los productos ácidos o el amoníaco. Para el mantenimiento diario de los lavabos de cemento tendrás más que suficiente con un paño humedecido con agua para limpiar y otro para secar, evitando así que aparezcan restos de cal. Al usar paños también evitarás que el material se raye, lo que podría suceder si utilizas materiales ásperos como estropajos o cepillos de cerdas duras.

  • Lavabos mármol
    Descubre los lavabos de mármol de la serie Stone Series de Bathco en H2Olimpo. Variedad, calidad y diseño en piedra natural para los ambientes más exigentes
  • Pedestales
    Elige entre todos los lavabos tipo pedestal que tenemos. Decora tu baño con un diseño moderno y actual en H2Olimpo.
  • Encimeras y soportes
    Soportes y encimeras para lavabos. Tenemos los diseños más actuales. No lo dudes y visita nuestra tienda.
  • Accesorios para lavabos
    Encuentra la solución que necesitas para tu lavabo: soportes de acero para suspender el lavabo, válvulas, toalleros, sifones, embellecedores, juegos de tornillos