Marca: Profiltek

Mamparas de ducha Profiltek

La marca de mamparas Profiltek se presenta como uno de los principales fabricantes de mamparas fijas y abatibles con una gran calidad y gran variedad tanto en acabados como en materiales y diseños. La firma garantiza los resultados ideales para cada tipo de baño. Con un amplio catálogo para escoger, Profilte...

Más

Mamparas de ducha Profiltek

La marca de mamparas Profiltek se presenta como uno de los principales fabricantes de mamparas fijas y abatibles con una gran calidad y gran variedad tanto en acabados como en materiales y diseños. La firma garantiza los resultados ideales para cada tipo de baño. Con un amplio catálogo para escoger, Profiltek ofrece mamparas de ducha diseñadas para responder a las necesidades específicas de cada espacio, así como mamparas de bañera con distintos acabados y posibilidades de instalación para favorecer la funcionalidad y la estética en un perfecto equilibrio.

Mamparas correderas Profiltek

Las mamparas correderas cuentan con algunas ventajas significativas ya que permiten un gran ahorro de espacio y ofrecen unos resultados de apariencia impecable. Con distintos tipos de materiales y acabados muy diversos capaces de adaptarse con facilidad a los distintos estilos decorativos del baño, la marca Profiltek cuenta con una gran diversidad de mamparas con sistema de corredera que permiten la apertura sencilla y el cierre seguro evitando la salida del agua hacia el exterior de la ducha o bañera. Ya sea con un sistema de dos hojas o de tres, etc, para cumplir con las funciones requeridas en cada caso, el catálogo disponible se amplía gracias a los distintos tipos de perfiles y acabados, la variedad de tiradores para elegir o las decoraciones en el cristal de la mampara.

Mamparas abatibles Profiltek

Con una excelente funcionalidad tanto para bañeras como para duchas, las mamparas abatibles presentan un sistema más clásico de puerta tradicional en el método de apertura ofreciendo una gran amplitud en el espacio de entrada y salida. Se trata de un sistema altamente seguro que se adapta especialmente bien a baños amplios. En este sentido, es interesante mencionar la elevada calidad de las bisagras que permiten la perfecta sujeción de las hojas en cualquiera de sus posibles posiciones. En un diseño conjunto, la estética de las bisagras y del resto de elementos se caracteriza siempre por su equilibrio.

Mamparas plegables Profiltek

Las mamparas plegables son la solución perfecta para aquellas duchas o bañeras que se encuentran en espacios reducidos pero que requieren una amplia apertura. La posibilidad de recoger el sistema de cierre, con un método de acordeón o puertas plegables, hace posible que la entrada y salida del baño sea mucho más cómoda y, por tanto, se presenta como la solución más segura y adecuada para aquellas personas con problemas de movilidad.

Profiltek: Garantía de calidad y diversidad de productos

Profiltek es una marca de fabricación nacional que ofrece hasta 5 años de garantía en todos sus productos. Esta seguridad en la compra se suma a las grandes ventajas de fabricación a medida que permite la total adaptabilidad de cada mampara al espacio de los distintos usuarios. No menos importante resulta la mención a los distintos tipos de decoración que se ofrecen para la superficie de los cristales. Por un lado la amplia gama de colores a escoger para la perfilería, por otro, los métodos de ornamentación por impresión a todo color totalmente personalizables para los cristales. Gracias a estas opciones cada usuario puede diseñar las mamparas de su bañera y ducha según la función o el estilo que mejor combina con su decoración.

Menos
Mostrando artículos 1 - 2 of 2