Marca: Poalgi

Platos de ducha Poalgi

Poalgi es una de las marcas de referencia en la fabricación de platos de ducha de resina y carga mineral de calidad premium. Sus excelentes diseños cuidados con esmero y sus infinitas posibilidades, gracias a la fabricación de colores a la carta (NCS y RAL), hacen de las duchas Poalgi una opción a tener muy en cu...

Más

Platos de ducha Poalgi

Poalgi es una de las marcas de referencia en la fabricación de platos de ducha de resina y carga mineral de calidad premium. Sus excelentes diseños cuidados con esmero y sus infinitas posibilidades, gracias a la fabricación de colores a la carta (NCS y RAL), hacen de las duchas Poalgi una opción a tener muy en cuenta a la hora de elegir los componentes de nuestro baño.

Los platos Poalgi se adaptan a tu baño

Los platos de ducha Poalgi están fabricados de resinas y cargas minerales. Estos materiales son hoy la mejor opción para los componentes de baño como el plato de ducha o el lavabo, habiendo ganado terreno a otros materiales clásicos que se venían utilizando en la fabricación de estos productos, debido a sus excelentes propiedades y versatilidad.

Los platos de resina destacan por su dureza, solidez y rigidez, pero también por su adaptabilidad a cualquier tipo de espacio, ya que se pueden cortar en obra para adaptarlos a cuartos de baño con formas diversas, optimizando la zona de la ducha y aprovechando el máximo espacio.

Otro de los componentes fundamentales de los platos de ducha de resina es el GelCoat sanitario. Este material aporta a la superficie y al cuerpo del plato una dureza extrema y gran resistencia al desgaste del uso diario, arañazos, etc.

Poalgi es seguridad en la ducha

La superficie de los platos de ducha Poalgi es antideslizante C3, la máxima catalogación de antideslizamiento, y por tanto, la que más seguridad aporta a la ducha.

Los platos de ducha de resina, también conocidos como platos de pizarra (por sus texturas que imitan a esta piedra), nos transportan directamente a la naturaleza cuando sentimos el suave tacto de la pizarra bajo los pies y elevan la calidad de la ducha a un nivel superior.

Los platos Poalgi son seguros, pero también higiénicos. Vienen con Bactiblock ® incorporado, un tratamiento antibacterias que evita el crecimiento de bacterias, hongos y levaduras, siendo también una herramienta eficaz contra los olores y manchas.

Duchas de diseño Poalgi

Poalgi ha creado 3 platos de ducha con diseños excelentes: Clay, Gneis y Hos's.

  • Poalgi Clay es una ducha con un semimarco en los laterales más largos y una ligera caída hacia el centro que acentúa los marcos progresivamente. La tapa del desagüe está colocada en la posición central del plato, tiene forma rectangular y se puede elegir de acero inoxidable o del mismo material y color que el plato. La textura Sand (arena) aporta una sensación suave y agradable al tacto al pisar la superficie del plato.
  • Poalgi Gneis es un plato de ducha con el desagüe lateral y semimarcos que van aumentando a medida que se acercan al desagüe, resaltando la elegancia y modernidad de Gneis. La tapa del desagüe de acero inoxidable de alta calidad y la cuidada superficie con textura pizarra, lo convierten en un plato de ducha atemporal, por encima de modas y tendencias que enriquece cualquier cuarto de baño.
  • Poalgi Hos's es el plato de ducha extraplano de Poalgi. La ausencia de marcos hacen de Hoss el plato de ducha ideal para espacios sin obstáculos y de acceso fácil y seguro con tan solo 3 cm de altua. Las duchas Poalgi Hoss tienen un diseño puro y limpio, y una superficie definida por la naturalidad de la textura pizarra, con un plus de elegancia y atemporalidad.
Menos
Mostrando artículos 1 - 3 of 3