Grifos de bidé 

  • Grifos de bidé monomandos
  • Grifos de bidé bimandos
  • Duchas de bidé para inodoro

    Duchas de bidé para inodoro

    El bidé es uno de los elementos de higiene del baño más apreciado pero, en muchas ocasiones, el reducido espacio del que disponemos en casa nos obliga a prescindir de él. ¡Hoy puedes solventar este inconveniente instalando una ducha de bidé para inodoro junto al inodoro de tu baño! Se trata de una solución práctica, higiénica y eficaz que te permite ahorrar el espacio del bidet sin tener que renunciar a las ventajas que este te ofrece.

    Este tipo de grifos de bidé constan de un grifo empotrado en la pared que varía en función del modelo que elijas. Pero, a grandes rasgos, todos constan de los mismos elementos: el grifo que permite regular tanto la temperatura como el caudal de agua y un soporte para la ducha de mano. Algunos modelos tienen un pulsador en el mango de ducha para abrir/cerrar el paso del agua, lo que da un poco más de autonomía al usarlo, ya que con una sola mano puedes manejar la ducha y abrir el agua, sin tener que tocar el mando del grifo.

    Ventajas de las duchas de bidé para inodoro

    Además de ahorrar espacio en los baños más pequeños, las duchas de bidé para inodoro son una solución estética y práctica que darán un toque único a tu baño. Y no solo eso, sino que te ofrecen muchas más ventajas:

    • Se trata de una solución fácil de instalar y muy duradera
    • Te permite mejorar tu higiene personal y la de tu familia de una forma sencilla y eficaz
    • Son económicas
    • Ocupan tan poco espacio que podrás instalarlos incluso en un aseo
    • Se pueden instalar a la derecha o a la izquierda del inodoro, como te sea más práctico
    • Los hay monomandos, progresivos y hasta termostáticos
    • Existen toalleros (opcionales) que van acoplados al grifo para tener la toalla del bidé siempre a mano

    Las principales marcas de grifería para baño, como TRES Grifería, GRB Mixers, Roca o Grohe, ya cuentan con duchas de bidé para inodoro entre las páginas de sus catálogos. Y en H2Olimpo encontrarás una amplia variedad de modelos entre los que elegir, para quedarte con aquel que mejor encaje con tu baño.

    Modelos de duchas de bidé para WC

    Minimalistas, de estilo retro, lacados en blanco, dorados o en tonos metálicos, con formas redondeadas o marcadas líneas rectas, con función auto-stop, con ducha antigoteo… Hay muchísimas opciones de duchas de bidé para WC, pero lo que está claro es que seguro que encuentras alguna que sea justo lo que estabas buscando.

    Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros para que te la asesoremos. Somos especialistas en el mundo del baño y daremos con la solución perfecta a tus necesidades.