Marca: Sonia Bath

Accesorios de baño SONIA

La marca de accesorios y mobiliario de baño Sonia Bath ofrece un catálogo diverso de productos para la decoración del baño que favorecen la funcionalidad y la higiene. Con diseños limpios y una gran elegancia en sus líneas, los accesorios de baño creados por la marca aportan un toque diferente a la estancia con...

Más

Accesorios de baño SONIA

La marca de accesorios y mobiliario de baño Sonia Bath ofrece un catálogo diverso de productos para la decoración del baño que favorecen la funcionalidad y la higiene. Con diseños limpios y una gran elegancia en sus líneas, los accesorios de baño creados por la marca aportan un toque diferente a la estancia con una evidente distinción en el resultado decorativo. Las líneas puras y las superficies bien definidas se completan con materiales de alta calidad que hablan de modernidad en un estilo contemporáneo capaz de adaptarse a una gran cantidad de diseños distintos.

Accesorios de pared Sonia Bath

Con la intención de aprovechar al máximo el espacio disponible en el cuarto de baño, la marca de accesorios de baño Sonia dispone de toda una colección de accesorios de baño que se anclan o pegan (en función del modelo elegido) a la pared con total seguridad y firmeza. Desde los tradicionales toalleros en distintos modelos y estilos, hasta portavasos, dosificadores, portarrollos, perchas, escobilleros o cestas para el interior de la ducha y la bañera; esta elegante y prestigiosa marca nacional dispone para sus usuarios de todo un repertorio de productos que atienden a todas las necesidades que se encuentran en un baño común.

Accesorios de pared y de suelo Sonia Bath

No menos importante resultan los pequeños accesorios de baño de carácter independiente como los vasos portacepillos, dosificadores para el jabón, jaboneras y demás elementos imprescindibles en el cuarto de baño y que, dispuestos sobre una repisa, también pueden completar la decoración de la estancia con perfecto equilibrio y sin perder la calidad del conjunto. Para aquellos baños en los que no se desea hacer anclajes en la pared, la marca Sonia Bath también dispone de accesorios de pared adhesivos (sin taladro) y de una serie de elementos de suelo que se encuadran perfectamente en el conjunto creado por el catálogo completo de la colección. Papeleras, tarimas, portarrollos, escobilleras, toalleros de pie o taburetes para el baño completan el conjunto de accesorios de baño para dar respuesta a todas las necesidades de esta estancia de la casa con una amplia diversidad de opciones para elegir.

Elementos para la movilidad reducida Sonia Bath

En algunas ocasiones resulta necesario el apoyo de elementos de sujeción que favorezcan la seguridad y la comodidad en el uso del baño para aquellas personas que no cuentan con movilidad física total. Así, en h2olimpo ofrecemos distintos tipos de barras de apoyo tanto fijas como abatibles, así como asientos de ducha, diseñados específicamente para dar una respuesta satisfactoria a las necesidades de las personas con problemas de movilidad.

Mobiliario de baño Sonia Bath

Para completar con estilo la decoración de esta estancia, la marca también cuenta con una serie de diseños de muebles de baño en distintas colecciones. En todos los casos se trata de muebles de diseño atractivo, limpio y muy funcional que prima la estética minimalista y se integran de forma natural en baños de diseño contemporáneo sin dejar de resultar atractivo en entornos algo más tradicionales. Ya sea con un diseño modular o con distintos tamaños para adaptar cada mueble a las necesidades particulares del espacio disponible, los elementos de las distintas colecciones permiten la selección de colores y materiales para completar el acabado perfecto según los gustos de cada usuario.

Menos
Mostrando artículos 1 - 24 of 310