Tres grifos de baño para reenamorarte de tu ducha

Hoy queremos hablarte de tres estilos de grifos de baño con los que disfrutarás como nunca de tu ducha: las columnas de hidromasaje, los grifos termostáticos y los grifos electrónicos Tres Shower Technology. ¿Nos acompañas a conocerlos mejor?

Grifería termostática de bañera

Grifería termostática de bañera-ducha Loft Tres 20017409

 

#1 Grifos termostáticos

Con este tipo de grifos puedes regular la temperatura a la que quieres que salga el agua, lo cual significa que, una vez encuentres cuál es el punto perfecto para ti, puedes abrir y cerrar el grifo sabiendo que siempre estará a la temperatura ideal. ¿Cómo? Pues con dos mandos bien diferenciados, uno que te permite subir o bajar la temperatura del agua y otro que regula el caudal, es decir, que hace que salga más o menos cantidad de agua. Más sencillo imposible, ¿verdad?

#2 Grifos electrónicos Tres Shower Technology

Yendo un paso más allá de lo que los grifos de baño termostáticos pueden ofrecerte, no podíamos dejar de hacer mención a esta tecnología que convertirá cada ducha en una auténtica experiencia de relajación. La grifería electrónica de ducha Tres Shower Technology te permite controlar todos los aspectos de tu ducha para que disfrutes siempre de justo aquello que te pide el cuerpo: con un selector digital, similar al de las calefacciones, podrás decidir qué temperatura te apetece, cuánto caudal e, incluso, si quieres que el agua caiga en cascada o con un efecto lluvia. ¡Y todo esto pulsando un único botón!

Todo está regulado a través de una centralita termostática que puede estar hasta a 10 metros de distancia de la ducha, por lo que podrás colocarla en un falso techo o dentro de un armario empotrado de prácticamente cualquier espacio de tu vivienda. ¿Se te ocurre una forma mejor de personalizar tu momento de relax?

#3 Columnas de hidromasaje

Otra opción imprescindible que te debes plantear si quieres sacarle todo el partido a tu ducha es una columna de hidromasaje. Con una variedad de modelos enorme y una cantidad de chorros variable, la máxima que caracteriza este tipo de grifos de baño es que son perfectos para despedir un largo día de trabajo.

Imagínate la escena: una luz tenue, la temperatura perfecta en el baño, quizá alguna vela con aromas y los suaves chorros de la ducha masajeándote la espalda después de un día de estrés y tensiones. Apetece, ¿verdad? Pues en tu tienda de grifos de baño online puedes elegir entre una buena cantidad de modelos, ¿a qué esperas para echarles un ojo?

Como ves, hay muchas opciones a tu alcance con las que disfrutar al máximo de cada ducha gracias al tipo de grifería que instales en tu hogar. Si tienes dudas o quieres que te ayudemos a elegir la que más se adapte a tus necesidades, ¡no dudes en escribirnos! Nos encantará atenderte.

Compartir

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *